Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
PS3 :P
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
io juntaba chapitas de cocacola, fanta, sprite, etc. y cuando vivía en mendoza juntaba latas, pero de una sola marca, era una bebida naranza que no me sale el nombre ahroa, pero era algo así como Sulki o que se io, y lo coleccionaba por el solo hecho que estaban numeradas en la parte de abajo de la lata, nada mas. y que io recuerde... nada mas, jej. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo juntaba las figuritas de bandas de musica todo lo q salia de las spice girl (era chica q quede claro) papeles de cartas sarakey frutillita etc las tapitas de mirinda de los duende
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Paternal es el barrio... un departamento la vivienda... el living mi habitación...
|
más allá de las fuguritas q estuvieran de turno.. yo coleccionaba MORETONES!!!!! me los contaba cada día al bañarme!! o uds. creen q torpe me volví de grande? jejeje
|