Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
HOY VIERNES 29 A LAS 23HS ES LA GRAN NOCHE!!! NO PIERDAS EL TIEMPO ESTUDIANDO, NI TRABAJANDO, NI DURMIENDO, HOY ES EL DIA DE LA JODA!!!!! ASI QUE VENITEEEE!!!! SI NO CONSEGUISTE TU ENTRADA VENI DIRECTO AL LUGAR Y UNA VEZ ADENTRO, LE PAGAS A LOS ORGANIZADORES!!! Av. Scalabrini Ortiz 1725 / esq. Costa Rica (palermo) TE ESPERAMOS !!!!!!!! ![]() LOS TEMAS QUE VAN A SONAR EN LA FIESTA DE LOS PASITOS: Musical Saturday Night Fever - Boogie shoes c + c music factoria latinos remix Los Nietos del Futuro - Arriba Malena el baile de la cocotera Cachete con Cachete El Simbolo - Levantando las manos (remix I) RICKY MARTIN - DILE QUE LA QUIERES ( EXTENDED VERSION ) Chayanne - Provocame Luis Miguel - Megamix Marcela Morelo - Corazon Salvaje Las ketchup - Asereje Los Del Rio - Macarena (Spanish) proyecto uno el tiburon el ritmo vuelta - simbolo Azul Azul Apretaito ( Dj Sheep Meneo Mix ) Missiego - mueve tu cucu marcela morelo - la fuerza del engaño(remix) Boliche - Samba de Janeiro (RMX) Fey Azucar Amargo el meneaito new mix (Los Delfines)-El Baile Del Pimpollo El Simbolo - 1,2, 3. (Brazilmix) dj dero - la isla del sol (remix) Tremendo - SUENA TREMENDO xuxa - chindolele(2) xuxa - es la hora de bailar CHU CHU NA, CHU CHU NA. Los Wawanco - Ahora me dices locomia - ritmo de la noche fue amor (jazzy mel) Amboe - Sobredosis de chamamé Sobredosis de chamamé.mp3 Daniela Romo - Que vengan los bomberos azucar moreno - solo se vive una vez king africa - salta Los Auténticos Decadentes - El murguero Los Auténticos Decadentes - Entrega el marron El Símbolo - El quebraito los nietos del futuro - agachadita los fatales - el cocodrilo, bicho mambru - a veces gano David Civera - Que la detengan backstreet boys - everybody (remix) Aqua - Barbie girl remix Saturday Night Fever - Night fever Village People - YMCA La France - Voyage voyage Fey - Muévelo nek-laura no esta dance remix mp3 paradisio - bailando (discoteca mix) Thalia - Mujer latina Paulina rubio - Y yo sigo aqui Shania Twain - Man i feel like a woman Let's get loud Ricky Martin - She bangs Chayanne - Guajira (Remix) La luna y el toro King Africa - La bomba Papi Chulo (Te Traigo El Mmm) Tarkan - Simarik. Pablo Ruiz - Lola (remix) David Bisbal - Buleria Thalia - A quien le importa Ricky martin - Loaded (Dame mas) Chayanne - Baila Baila (remix) (Enrique Iglesias)-Bailamos (RMX) Ricky Martin - Shake your bon bon Los Del Rio - Tequila boom boom A DECADENTES - BAILA PARA MI (REMIX) Chenoa - Soy lo que me das Daniela - Amor sincero Thalia - Amor a la mexicana DIEGO TORRES - SUEÑO 2001 Ricky Martin - Que Mas Da (Luni Tunes Mix) scissor sisters - dont feel like dancing Bom balanca - Tic tic bom Teresa danza da manteiga remix axe bahia - rebolea musica brasilera - la danza del vampiro olha a onda-axe bahia danca da manivela-axe bahia danza da maozinha-tchakabum axe bahia - pushapusha axe bahia - mueva las pompas el baile de la botella carrapicho - tic tic tac A dança do bum bum Axe Bahía - Beso en la boca Axe Bahia - Pepeperé Ricky Maravilla - Que tendrá el petiso Montana - Que será remix Volcan - esa malvada Rafaga)-Dulce Dueña (RMX) Negra Caderona (RMX) GILDA - NOCHES VACIAS ( REMIX ) comanche - tonta los charros)-pero no puedo La Nueva Luna - Choque 2 Amar Azul - Un licor y una cerveza gilda - no me arrepiento de este amor Gilda - Se me ha perdido un corazón Red - No podre olvidarte remix Los Chakales - Vete De Mi Lado Antonio rios - Nunca me faltes La Cumbia)-Por que te Amo (RMX) Rafaga)-La Luna Y Tu (RMX) Gilda - Fuiste Tambo Tambo -- La Cumbita Amar Azul - Yo me enamore Comanche - Como te lo digo Gilda - Tu me das La Nueva Luna - Ahora tu Rafaga - Luna Luna Amar Azul - El segundo polvito La Nueva Luna - De a poquito Gilda - No Te Quedes Afuera Ráfaga - Dulce dueña Los Charros - La dominguera La Nueva Luna - Dime Gilda - No es mi despedida La Cumbia - Porque te amo La Nueva Luna - Enamorado de ti Amar Azul - La vecina |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
copado... FALTAN 1 DIAS... para la fiesta de DANNYS...!!! auspicia... APUS... :P :P :P si no vienen... hay tabla... :angry: y si la cumpleaniiiiiiera no baila en el caniiiio... Como protesta... les paso solo esta musica :devil: :devil: para que bailan este pasito toda la noche: :P :P http://www.youtube.com/watch?v=tT8jA_pps3o&feature=dir PD: o el pasito majo... es el comodin que tambien se ajusta a esta musica... ajjaja
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
FALTA SOLO 22 HORAS Y 44 MINUTOS!!!!!! Le decia a piccc: que hasta que mañana no empiezen a sonar los temas, no voy a dejar de estar nervioso! es como salir a escena esto!!! Una vez ahi te relajas y disfrutas de todo!!! :8 NOS VEMOS EN UN PAR DE HORAS PELEANOS !!!!!
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ayer a la noche pase por la puerta del salon jeje hOY PASO Y ENTRO Relax danny, todo va tar de lujo y sino, nosotros sabemos como hacer que todo cambie para mejor! :loco:
|