Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Uh! de tanto laburo se me paso la consigna semanal.. jeje ahi va ! Consigna 56: " Si vos mujer hubieses sido hombre o si vos hombre hubieses sido mujer, como te gustaria llamarte? " Nos vemos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
jajjajajajajjajaja, superen esa respuesta ^_^ danny, también se te pasó sacar la firma de la fiesta
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
anguis macho es el que probo ( a un hombre por supuesto..) y no le gusto.. ahora, yo me llamaria Maria Fernanda ( es mas, asi me iban allamar) y seria mas puta que tomich!!!!!! Ni nazarena velez me superaria... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Me llamaria: Zoila Maspu si no les gusta: Lola Mento... y si ese te gusto menos: Debora Melo :P y si tampoco te gusta... ojo... no me saquen... Elsa Murai :angry: si... ya se.... SOY: ELSA LAME... :cry: o pensandolo bien.... ...como tengo doble presonalidad me elegiria dos nombres que van siempre juntas: Justa... y Celina... :devil: Saben por que...??? :loco:
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo me iba a llamar Martin. Pero Es nena !!!! dijo la partera ..... Y como me gustan los nombres tanos me llamaria Adriano, o Tiziano o Mauritzio. Un hombre fogozo y conquistador :P :P :P |
|
|
|