Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lanus Campeon!!!
LANUS CAMPEON!...que mas decir!... Y eso que no soy del grana eh, pero la verdad, viendo lo que se mataron los pibes en la cancha, viendo como festejaba la gente, en familia, en paz...me sentia en el 1º mundo del futbol (estuve en Lanus viendo los festejos, aclaro, mi novia vive ahi de la cancha) Que el arbol no tape el bosque: esto no es casualidad, es el fruto de años de trabajo serio de una verdadera institucion como lo es el Club Atletico Lanus. Me saco el sombrero por estos hombres. PD: Los bifes que se comio maxi estevez en cancha de Huracan! juaaaaaaaaa!!! "NO EXISTIIIISS NO EXISTIIISSS RASIN NO EXISTIIIIISSSS" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Member
|
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss!!!!!! ![]() Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
A mi el futbol sinceramente no me gusta, ni a palos, ni me interesa, no tengo ni idea.... pero de chico mi padrino me llevaba al ver a lanús (yo:nacido y criado en lanús? asi que Aguante el Grana
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Como amante del futbol que veo partidos casi todos los fin de semanas ,puedo decir q este campeonato fue de lo mas merecido q hubo! Cabrero se lo merece al igual q todos los pibes. Un club chico q a diferencia de mi club ( River ) no tiene presupuesto, saco los pibes de abajo y se gano un campeonato, Lanus viene siendo una gran cantera, para los q saben de futbol viene sacando jugadores q quedan y se exporan como Archubi, Aguirre, Valeri, Fabbiani, Ribbonetto, Pellettieri, etc. En fin, felicitaciones a los hinchas granates, y disfruten este mas q merecido campeonato!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Siendo de BOCA ( sisis, ale, mi equipo es GRANDE!!! ) y Simpatizante de LOS ANDES... no puedo estar mas que contento con el Triunfo del mas grande equipo en el sur.. sisi BANFIELD SOS DE LA B!!! SOLO UNA ESTACION!!! JAJAJJA TOMA!!!! Y mas contento estoy por Sebastian Blanco, amigo de mi hermano y mio, del cual se lo que se rompio el culo para llegar ahi, y se lo merece por la gran persona que es.. Adhiero a Das.. RA SINNNN CLUB!!!! Aguante Huracan, Aguante LANUS, y... AGUANTE OLIMPO!! JAJAJAJJA 4 a 0!!!!?!?!??! jajajaj No tienen tecnico, jugadores, etc, etc.. QUE CABAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
cero futbol lo mío pero tengo amigos del granate así que me puso muy contenta por ellos que ganen :D danny vos decile a milo que tiene que postear en el próximo paintball
|