Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Como era tu primer avatar?
Muy al pedo a estas horas... me puse a mirar detalladamente el foro y descubri que hay posts prehistoricos!! Entonces veo que Javito firmo como Javier... y me resulto extraño Como era tu primer avatar?? Como firmabas?? PD: perdon por las faltas o por lo poco expresivo, pero es tarde... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Jajaja, Pedrito, que ganas ehhh, estemmmm, naaaaaa, te cuento el mio era mira´ndote de frente no de perfil como es el de ahora, y estaba en Buzios euuuuuuu Brazil, adelante de un bello mar paradisíaco, con los cabellos al viento, bujía empastada me dijo, Taty es hora ya de poner otra fotito, poné la que tenés en tu avatar del msn y así fue, la cambié y sigo con la mismo foty. Adio mi amigo!!!. Y usted deje esa foto de ahora, nada de futbol ehhh?, mentira!!!, todo bene!!!. Salute!!!. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
mmm después de 4 años no me acuerdo el primero, pero sí me acuerdo el segundo porque salió de una foto de mi primer PD :P
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
el mio? es la representacion Grafica de JAH LION , el leon coronado simbolo de DIOS para la religion Rastafari. la corona marca el lnaje de reyes, por el rey david, la cruz la parte catolica, por jesus y el leon,porque es el rey de reyes.. la bandera por la de etiopia ( mal interpretacion qeu loscolores del reggae vienen por jamaica... nop, por etiopia y su bandera Rojo por la sangre derramada en guerras de independencia, amarillo por el sol y por la riqueza de la tierra, y el verde por la tierra de donde todos venimos y hacia donde todos vamos.) |
|
|
|