Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
gente, les paso al que pueda, es de un compañero de laburo.... no es spam, no es joda, es compañero mio del laburo, se llama Edgardo de nombre, y si necesitan comunicarse con el por privado a mi y les doy el tel. gracias.. Buen dia para todos Estimados, llego a Uds para hacer un llamado a la solidaridad Como bien saben, la madre de mis hijas esta desde hace 6 meses luchando contra la Leucemia su estado es muy delicado y se necesitan 160 dadores de sangre. Si alguno puede o tiene conocimiento de alguna institucion u otro lugar donde se puedan reclutar dadores de sangre ruego me lo hagan saber para entrar en contacto A quienes puedan les paso los datos, lo mismo que un adjunto con los distintos centros de donde se puede donar pueden ser de cualquier grupo y factor Para dar hay que mencionar lo siguiente Paciente: Sandra Bilbao Ctro Asistencial: Clinica de los Virreyes sita en Ciudad de la Paz al 1157 - Colegiales |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
La que la parió.. que cagada ese tema che. Justo este lunes o martes voy al hospital del quemado a donar para una amiga de una amiga que sufrió una explosión. Si llego a saber de algun conocido que pueda le digo. Salu2 Joaco |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Uff yo donaria con gusto, pero no me dejan por el peso, creo que que hay que pesar mas de 50 y yo peso un poco menos, si me dejan no tengo problema en donar, que factor necesitan?
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
SE NECESITA DADORES DE SANGRE CUALQUIER GRUPO O FACTOR POR FAVOR AL MOMENTO DE DONAR DECIR QUE ES PARA LA PACIENTE SANDRA DE BILBAO - CLINICA DE LOS VIRREYES ¿A dónde dirigirse? Zona Capital Colegiales: Ciudad de la Paz 810 Zona Norte Olivos: Echeverria 3176 – (Panamericana y Pelliza) Zona Oeste Morón: Boatti 4 (Esquina Sarmiento) Zona Campo de Mayo Av: Vergara 6100 – Puerta 1 Presentarse de Concurra con su DNI/ CI/ LE/ LC ¿Quiénes pueden donar?
SOLICITAR CERTIFICADO. LUEGO SERÁN RECOPILADOS PARA LLEVAR UN MEJOR CONTROL.
|
|
|
|