Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Frases sin sentido?
Quiero abrir este post para q la gente tire frases de uso cotidiano q realmente no hacen sentido en si. Si alguno sabe como nacieron o porque son usadas de la manera q son usadas que por favor lo ponga. Aca dejo algunas q pasan por mi cabeza: - Por si las moscas - A los santos pedos - Por H o por B - La verdad de la milanesa - Que Plato |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
uy me acabas de caer muy bien! Nunca me lo habia puesto a pensar..... ajá....interesante... buena duda.... De donde nacieron? alguna persona existirá que las sepa explicar/justificar?...yo quiero saber tbién! aquí viernes, afuera del laburo y con fernet en mano, voy a pensar sobre eso.. feliz viernes para todosss
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que buena idea la de las frases sin sentido. Estoy tratando de pensar algunas... .... .... .... .... no vale refranes???!!! es lo unico que se me ocurre, pero entiendo que la idea es platear frases hechas del tipo: a la vejez viruela al pan pan y al vino vino perdido como perro en cancha de bochas mas solo que perro malo como turco en la neblina lo pasado pisado era algo asi??? o la pifiee??? Beshitos |
|
|
|