Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mañana 8/12/07
Muy buienas gente... para aquellos que estén interesados, les propongo lo siguiente Mañana, luego de levantarse tempraniiiito y armar el aroblito de navidad para estas nuevas fiestas, algunos estamos yendo al ya conocido Gimnasio Acrobatico de Mataderos, Buddin http://www.budding.com.ar/gimnasio.htm la idea es llegar allá a las 14 hs, que es el horario que empieza las clases, hasta las 17. Se paga 9 pesos la clase Tengan en cuenta que al ser sabado va a haber gente, por ende quizas la clase no será taaan personalizada, pero te cagas de risa un buen rato Como digo io siempre, para mi, es un pelotero para adultos, para el día de mañana convertirse en un verdadero y auténtico Power Ranger. el lugar está en Tandil 5043, Mataderos, el que me acuerdo que va es el 92 Por ahora vamos Juancho (aikidoka) un amigo mío de street y io, y por ahí se agregue la de los dientes (o sea, Lau) Se que es tarde para andar invitando pero bueno, ya me conocen, je, soy un poco colgao en ese aspecto. nos vemos gente y que tengan un buen finde |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
siempre el mismo mapuuu jaja postear te trae mala suerte :P
|