Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola peleanos! Bueno comienza otra semana en la vida de pel... y que semana! vamos a tener el dia mas CALUROSOOOO DE LA PRIMAVERA!!! asi que el jueves preparen los cortos!!! Consigna 80: " Cual es tu record? " Nos vemos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Los records pueden ser de lo que vos quieras..... Uno de los mios es creo q 48hs despierto, un finde con mis primos que fue de fiesta en fiesta... otro, comer un kilo de helado soloooooooo!!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
100 metros en 11 segundos, claro que tenia 15 años. Ah ! 38 metros en jabalina. Tambien tengo record en comer bombones ( 1, 5 kg al hilo ) y alfajores cordobeses, no se cuantos pero hasta que se me borro el pupo ( ombligo ). |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Record de mantenerme despierta.... 76 hs... me levante un viernes fui a trab, a la noche a bailar, sali de ahi me fui a trab nuevamente, ya era sabado, no dormi siesta ni nada y me fui a bailar nuevamente, a la mañana del domingo cuando sali de ahi me fui al autodromo, luego a visitar a mama y recien a la noche como a la 1 me acoste a dormir... Ese fue mi record... hoy en dia no lo hago nunca mas.......
![]() #5 ANHELLITOS ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Member
|
El mio, es de esta 3 dias y un poquito mas despierto. Fueron los primeros dias del viaje a Bariloche, (hace un tiempo ya )
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
tengo 3.. la una: 24 hs de escabio... Bar de barrio, lindero a la casa de un amigo mio..sentados en una mesa, jugando truco, viernes tipo 14hs, un rico almuerzo, con vino tinto...se sienta uno de esos tipicos borrachos de barrio, el buenito... que tienen mil historias.. bueno,. conto 900... pasaron las horas, las botellas de fernet, gancia, cerveza... sabado 17 hs.. se levanta y se va.. obvio, nosotros tambien.. 2Do. lechon por fin de año con los pibes... empezamos a cocinarlo, tipo 12 para estar comiendo a las 10, 11 de la noche... fueron 12 horas de comer, y comer, y chupar y comer, con primero picada al mediodia, asado pipon.. mate y galletitas, otra picada, que los chori, que la tira, que el lechon... dios.. que lindo.. y 3ra tambien, de gira, empeze un viernes a las 7 am me acoste un domingo a las 17 viernes, trabaje, a la noche sali con los pibes, pegamos un par de minuzas fuimos a la casa de uno,hasta las 3 del sabado comiendo tomando mate, jugando "JUEGOS" los 4, despues, a las 6 mas o menos.. partidito con los pibes, y a la noche, de vuelta al bar, solo volvi a casa para bañarme y agarrar el otro bolso dfe futbol porque el domingo ( luego de la noche de bar..) tipo 6 am, parti hacia caballito y luego a pilar a jugar un torneo inteagencia con los del laburo..conclusion 60 horas sin dormir, y jugando futbol, alcohol, etc, etc, pero eran otros tiempos,... ahora a la 1 ya toy durmiendo!jajajajja! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Capital - Chascomus en bici casi sin parar y en un día con 35 grados. No sé como no me insolé.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ir en bicicleta de capital a mar de ajo. saliendo a las 4 de la mañana y llegando a las 22 de la noche. Solo en pleno verano comiendo galletitas aventura de limon una manzana y tomando agua jejeje!!!
|