Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Cafe

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-12-2007, 17:20:48   #1 (permalink)
Senior Member

Gracias Boca

A pesar de perder contra el MILAN ayer por 4 a 2, la FINAL del Mundial de Clubes, no tengo otra palabra que Gracias...
Lo pongo aca, porque ya que todos comparten sus cosas, y bueno, no soy el unico bostero en esta comunidad, se que tambien hay muchos de otros equipos, pero bueno, a bancarsela..porque Grande.. uno se hace con historia, y en los ultimos 10 años, BOCA demostro ser GIGANTE.. antes que posten ehhhh perdieron ehhh gil,.. y todo eso.. Es mejor ser el 2do del mundo y no el 14 de argentina...
por eso, por haberme levantado ayer a verte, y ver como le pintabas la cara en el primer tiempo al MILAN ( repito, al MILAN, no a Olimpo..) por ver que con jugadores que no valen ni la mitad de lo que vale KAKA, SEEDORF, MALDINI, etc, etc.. le Aguantaste los trapos, y seguiste atacando ( no como otros equipos que pierden 1 a 0 y van para atras..) porque lo que mas preocupo en este año fue si venia o no riquelme y vino, porque me hiciste feliz con otra Libertadores.. BOCA SOS LO MAS GRANDE DEL FUTBOL!!!! y por eso GRACIAS!
Battaglia, que Huevos tenes NENE!!!!!
Ibarra... sos el mejor 4 del pais..
A los demas equipos.. GANEN ALGO Y DESPUES HABLEN....
Ahora, cholo.. posando con la remera del Milan.. jajajaj! que risa.. esta bien, ponerse feliz por el triunfo de los demas.. es DE GRANDE hacer eso, no ganar nada y festejar que los demas ganan...
Bueno, ya tenemos por lo menos un equipo que podemos considerarlo clasico.. El MILAN.

Eh dicho

Leave that To me....
aajhusky2 is online now   Responder Con Cita

Antiguo 17-12-2007, 18:32:06   #2 (permalink)
FOX
Senior Member

Gracias Boca!
El Rey De Copas Argentino
FOX is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2007, 18:33:53   #3 (permalink)
Senior Member

.................jajaja Muertossss No Son Nada, Juegan Con Un Equipo De Verdad Y Hacen Agua, Dependen De Un Jugador Para Ganar, O Se Piensan Que Si No Lo Tenian A Riquelme Ganaban La Libertadores?????
capiboard is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2007, 18:40:10   #4 (permalink)
FOX
Senior Member

shhh....
primero el resto de los hinchas para hablar tienen que fijarse que hacen sus propios equipos...

el unico que podria cargarnos es un italiano verdadero hincha del milan... (no un argentino que se compro una camiseta por que le parecia cool)
el resto a los que no les da la memoria para acordarse de la ultima vez que estuvieron en una final internacional de esa magnitud tienen que fijarse como anda todo por casa para poder hablar...

shhhh
ssshhh...

arreglen las cosas en casa y despues vienen a dar catedra...
FOX is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2007, 19:43:21   #5 (permalink)
Senior Member

SHHHHHHHHHHH!!
Me dan Gracia... a nosotros nos metio 4 el MILAN, a river. 4 Banfield!!jajjajaj! y vienen a cargar? pofffavoooooo!
River tuvo un gran año, llegaron a 21 años sin titulo intercontinental.. que record..
Sin DT.. ahora traen a SIMEONE??? porque? porque saco camepon a Estudiantes?? jajajaja! Patetico.. el emblema del Club el mas grande DT que tuvieron les dijo que no, El tolo, les dijo que no, Veira, el ultimo que los saco campeon de una Intercontinental.. Dijo que no! jajajaj! Encima, se matan entre uds. hasta la barra es un chiste...
ahhhh que lindo es ser de BOCA, lo mas preocupante es si se queda o se va Russo.. que por cierto.. NOS DIO UNA LIBERTADORES ESTE AÑO..

Leave that To me....
Antiguo 18-12-2007, 09:28:23   #6 (permalink)
Senior Member

jajaja, son una mentira!!!! dense cuenta que quieren parecerse al real madrid y no llegan ni a comprar el arquero suplente!!, compran jugadores y compran jugadores, no tienen nada da inferiores!!, tienen al fiambre de palermo de clavo!! que se va a morir jugando en boca porque no lo quieren en ningun lado!!!
Fox, mi camiseta es supercool!!!, no destila grasa es buenisimo ir a la cancha y ver la pupular de boca!!!! es como si para entrar pasaran por un caño de chimenea, porque la verdad es que son TODOS NEGROS!!!, jajaja es la unica pupular que conozco por un par de amigos que TE AFANAN!!!!!!!, a mis amigos les afanaron las alianzas, y no a uno si no a tres!!! en diferentes dias!! NO EXISTEN!!!!!
Antiguo 18-12-2007, 09:55:34   #7 (permalink)
Senior Member

Dejate de joder Kapi!!!! adonde la tribuna de RIVER son todos rubios y de ojos celestes????
Ademas, qeu tiene qeu ver los Hinchas con lo suqe es BOCA como equipo?!?!?
El Clavo de Palermo??? no veo que tiene de malo... metio goles en casi todos los partidos del torneo pasado.. igualo la marca historica de Varallo.. lo vendimos caro, lo recompramos barato...
nuestra figura es Riquelme, que vale mucho, y lo trajieron a principio de año para una sola cosa, ganar la libertadores, y lo hizo. uds. repatriaron al borracho, golpeador de mujeres, que les salio 10 palos verdes, y encima.... no ganaron nada!!!!!
Inferiores no tiene boca??? Club Parque, es de BOCA... y es el mejor semillero del pais..

Leave that To me....
Antiguo 18-12-2007, 10:45:10   #8 (permalink)
Senior Member

JAJAJA HUSQ!! no soy de river!! de hecho todo mal con river, tuvimos dos encontronasos este campeonato que no se dieron a conocer, uno en juan B. Justo frente al carrefour, donde quisieron entrar al quiosco donde velez guarda los trapos, y otro en Gral paz y lope de vega, donde la hinchada de velez le cago a piedrazos los micros!!! en el sagundo no estube, pero en el primero me asuste!! porque soy medio cagon a veces!! jajaja corri a mi casa muy rapidito!!!! soldado que huye......... es un cagon como yo!!! jajaja
Antiguo 18-12-2007, 10:53:53   #9 (permalink)
Senior Member

jajajaj, cierto bolu, vos sos de velez...jajaja bueno, igual, como dice chilavert... TU NO HAS GANADO NADA! jajajjaaj

Leave that To me....
Antiguo 18-12-2007, 11:00:41   #10 (permalink)
Senior Member

jajaja, tenemos una estrella en la camiseta!! no te olvides eso!!!!! es de la intercontinental!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84