Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Felicidades pelianos! , Picc, Papá Noel y La Taty*****
![]() Hola pelianos, les deseamos todas las felicidades para éstas fiestas y todos los éxitos para el año que viene!!!. Besos!!!. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
jojojojo feliz navidad, para Taty, Piccc y todos los peleanos, en este año que esta por terminar, que es mi primer año con rueditas, no tengo mas que agradecimientos a todos los que me hicieron entrar en este mundo, que es pel. Ale K mi mejor amigo en esta vida, que casi me obligo a ponerme los patos y me dio el primer empujon, a Edu, Yaninita, Ceci y Dai las primeras personas que conoci en el Rose y a todos los que fui conociendo con el tiempo, muchas gracias por estar siempre y por hacer la vida un poco mas divertida. Felicidades a todos. Javi. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pic y Taty !!!!!!!!!!! son dos fenomenas !!!! juas q buena foto, lo mismo para ustedes niñas q tengan una linda noche buena y muchas muchas mas. besotes =)
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA pic JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA meeeerrry krismas
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
La foto es muuuuy linda, personalmente creo q debería aparecer en la pagina inicial de Pel!!! Muy Feliz Navidad y un Xcelente Año 2008 a todos los Pelianos les deseo desde Europa! …..Pero tengo una pregunta….como funciona eso con Papa Noel en Argentina???? Siempre me interesaba esto, como lo hacen en Navidad ustedes….También viene Papa Noel en un trineo con renos??
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Sisi Shadow, aca por sudamerica llega Papa Noel, que es el hermano de Santa Claus, que va por Usa, dejando sus regalos con sus renos, en la casa de los niños que se portan bien, contanos quien va por Bratislava. |
|
|
|