Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Cafe

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-12-2007, 16:26:13   #1 (permalink)
Senior Member

Tramite de cedula

hola les cuento, no se si me podran ayudar
a fines de AGOSTO hice el tramite para mi cedula de identidad, y todavía no la tengo

a mediadios de OCTUBRE fui y me dijeron que estaban con demoras, que la están entregando en NOVIEMBRE

estamos a 20 de DICIEMBRE casi, y sin noticias

alguien está en la misma situación, tuvo más suerte o sabe qué pasa?
porque obviamente el tel y el mail de contacto no contesta...

gracias!!!

Antiguo 19-12-2007, 18:35:27   #2 (permalink)
Senior Member

Mi consejo es que vayas a azopardo y veas en que estado esta el tramite. Muchas veces apsa que los conchudos transpapelan las cosas. Entcs tenes que ir ahi adentro al a oficina de reclamos o al edificio de la vuelta donde funciona una seccional en el piso de arriba

Blog http://huellasenelcamino.blogspot.com
Flickr http://flickr.com/photos/aikidoka
--------------------------------------------------------------------------------
http://rock--n--roller.blogspot.com/
Aikidoka is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2007, 20:15:38   #3 (permalink)
ari
Senior Member

Cyn hacé como dice Juampi!!! Andá a Azopardo pero INSTALATE ahí hasta que te solucionen el tema. No pelees ni te hagas la loca (aunque a veces funciona esa técnica tambien)... la realidad es que vos pagaste por la cédula y ellos no cumplieron con lo pactado. Yo cuando tengo este tipo de problemas voy al lugar, agarro a un empleado y le digo muy correctamente una frase que muchas veces funciona y es la siguiente....

"Ustedes ya causaron el problema, ahora vos no me traigas más problemas, traeme soluciones, andá y hacé todo lo que tengas que hacer para encontrar la solución, yo tengo tiempo así que te espero acá"

a veces funciona porque es como que correctamente lo estás haciendo cargo a alguien del tema... en esos lugares lo que ocurre normalmente es que un empleado pasa la pelota a otro y así sucesivamente sin que nadie se haga responsable, además nadie quiere resolver quilombos por lo general... entonces al "personalizar" el problema diciéndole ahora VOS no me traigas mas problemas... es como que muchas veces tratan de ayudar... claro que la técnica no es infalible, pero puede ser que te ayude.

un beso y despues me contás como te fue!

ari :-)
Antiguo 20-12-2007, 02:15:50   #4 (permalink)
Senior Member

Buenas, yo fui uno de los afortunados.
Fui un dia hice la cola de mas o menos hora y media, llene un formulario, espere para que me tomen las huellas y la foto. Luego de eso pague y me dijeron que en aproximadamente un mes me la enviaban a mi casa, dicho y hecho.

Tuve suerte pero si me pasaba lo contrario el consejo de ari lo seguiria de una.

Saludos y suerte con el reclamo
C0ktel is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2007, 09:00:11   #5 (permalink)
Senior Member

anda a la cava, comprate un fierro y cagalos a tiros jaja
na... hacele caso a aikidoka que es una buena solucion.
a mi me paso lo mismo y desp de entrar a los tiros y dejar dos heridos y un muerto, hice el reclamo y me lo dieron a los dos dias.
saludos
marianitopunk is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2007, 10:05:43   #6 (permalink)
Senior Member

gracias!
cuando fui a azopardo hace unos meses, me dijeron que estaban todas atrasadas, que estaban entregando las de julio...

iba a ir hoy, pero lo cambie por una horita mas en la cama (que floja soy....)
me dare una vuelta mañana, si mi cama me lo permite
Antiguo 20-12-2007, 16:35:44   #7 (permalink)
Senior Member

Yo la hice a mediados de año me dijeron que tardaba 1 mes, y terminé esperando 4 meses, pero por suerte llego el día de mi cumpleaños, lindo regalo me dieron!..
Pero no quedó otro que esperar que llegue a casa, intente ir a buscarla pero no me la quisieron dar...
Antiguo 21-12-2007, 11:25:16   #8 (permalink)
Senior Member

el arte argentino de patear la pelota
voy a azopardo, la cola para reclamos era mas larga que la de para hacer el tramite (y ni te cuento la cola para retirar)
llego y me dicen, el 18 de octubre salio para el correo, que llame a oca (increiblemente, me anotaron el numero correcto)
voy al locutorio de la vuelta, y de 3 llamadas que hice, todas se cortaron (obviamente me dice, nooo, ahi no te atienden nunca)
vengo al laburo, llamo a oca (me atienden al toque y con buena onda) y me dicen que no pudo ser entregada, que el 31 de octubre volvió a policía
llamo a mi casa, a ver si recibieron algun aviso, pero no, no llego nunca nada
asi que, el miercoles tendre que ir otra vez a azopardo, a hacer la cola larga para ver si terminamos de una vez por todas.... antes de que quemen mi documento :P

lo peor, es que en azopardo veo un cartel que dice que en http://www.policiafederal.gov.ar/ podes ver el estado del tramite y es asi!!! pero los muy piolas no te avisan de eso en la parte de "documentacion personal"
asi que ya saben, la proxima chequeen http://www.policiafederal.gov.ar/ abajo a la dereha!!

Última edición por Denise fecha: 21-12-2007 a las 11:27:21.
Denise is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2007, 11:57:58   #9 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por marianitopunk Ver Mensaje
anda a la cava, comprate un fierro y cagalos a tiros jaja
na... hacele caso a aikidoka que es una buena solucion.
a mi me paso lo mismo y desp de entrar a los tiros y dejar dos heridos y un muerto, hice el reclamo y me lo dieron a los dos dias.
saludos
... claramente quedaste traumado con ese tramite jajja

uh cynt... yo dentro de pco tengo q ir a hacer lo mismo :,(

Deséenme suerte :s
Antiguo 21-12-2007, 12:02:59   #10 (permalink)
Senior Member

ehh, suerte gato!
lleva todo fotocopiado porque la fotocopiadora de la vuelta te cobra .25 la copia, y llevate una birome porque te la venden a 1 peso!
llevate agua y paciencia
y ya sabes que podes seguir el tramite pot la net.

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84