Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
El mundo entero buscará un orgasmo el sábado
y ya que estamos... La intención es que se sincronicen las buenas energías para lograr cambios positivos en el planeta. La invitación para una noche de amor Este 22 de diciembre se celebra el Día Mundial del Orgasmo. Los creadores de esta iniciativa invitan a los interesados a plegarse en esta búsqueda del placer. La propuesta es para el próximo sábado a las 03:08 (hora argentina), el momento real del solsticio. El objetivo es que parejas del mundo entero sincronicen su llegada al clímax. Los organizadores desalientan la concepción de más niños durante este Orgasmo Global, debido a "la superpoblación del planeta", informó el portal 26 Noticias. La intensión es la de "lograr un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual". http://infobae.com/contenidos/355316...asmo-el-sábado
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
la iglesia CHOCHA con la noticia. Y la gente de prime, ni te cuento!!!!! otra cosa, suponendo la concepcion "sincronizada" de tantos peques, esta gente solo lograria lo contrario. porq una superpblacion se personas concebidas para la misma fecha seria casi como una plaga (ojo, lo digo por cantidad de gente en mismo y breve periodo de tiempo, no por la cualidad humana ddestruir todo lo que se le cruza, por favor no malinterpreten)
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
a mi me encantó la propuesta cuando la lei! La intensión es la de "lograr un cambio positivo en el campo energético de la Tierra mediante el mayor aporte posible de energía biológica, mental y espiritual". todos a tener orgasmos ese dia eh!! con o sin pareja... !
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
recuerden que tiene que ser a las 3.08 sino no sirve para nada :P
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo todo bien por qe tengo una novia hermosa... pero el que no tiene novia se tiene que machetear??? sirve la famosa y bien ponderada manuela´? jajaj bue la idea es genial y a mi me encantaria empezar el año de esa manera. un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
jejeje hay que llegar juntosss :P Sino rianse, mediten etc etc que tb da buenas energiassss
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|