Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola peleanos! Se acabo el año! y como paso!!!! cuantas cosas que vivimos, buenas y malas, asi que mejor forma q nos cuentes tus experiencia de este 2007! Consigna 81: " Que fue lo mejor y lo peor de este 2007 " Nos vemos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Para mi fue una año excelente, en muchos sentidos.. lo bueno.. la amistad que supe sembrar y cosechar con gente de PEL, El embarazo de mi señora, irnos a vivir juntos, y los partidos de hockey. malo.. que los Red Wings perdieron contra los putos patos la final de la conferencia.... creo que eso fue lo peor que puedo recordar de este año.. FELIZ AÑO!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Excelente en todos los aspectos , no tengo quejas sobre este 2007! Fue de 9 puntos! Y espero que el 2008 sea de 10 !
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
mmm peor? la verdad no se q decir... Lo mejor? Casi todo el año, conoci a mi amorcito hermoso, nos fuimos a vivir juntos, empece a estudiar algo q me encanta, tengo laburo y toy tranquila...y se armo un grupo de gente hermosa de pel que los ADOROOO... No puedo quejarme...
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lo peor,mmm, creo en mi destino, y si se supone que hubo algo para caracterizarlo como peor, me dejó mucho aprendizaje, siempre transformo lo negativo en algo positivo, y lo mejor, mejor ni les cuento!!!, besosssssssssssssssssss!!!. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
UHHH 2007......... Mi empresa sigue creciendo, mas maquinas, mas empleados, mas laburo.... =) , gracias a gran personita hoy hago una de las cosas que mas me gusta, bailar =) , tambien en hockey las cosas van bien, creciendo de a poco (yo por suerte para arriba no crezco mas =P ) , personalmente un gran año..... muchas cosas positivas... Negativas.... uhmmmmm.... febrero =( pero bue.. SALUDOS y feliz año a todos! =)
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lo peor del 2007??!! Haber fracasado en una relación amorosa... Lo MEJOR??!! Me compré los PATOS (gracais Robert) conocí PEL (gracias Euge) y me titularicé como maestra!!! (Gracias Mauricio.. juaaaaaaaaaBeshitos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Año 2007..........para olvidar!! Lo peor, mi fractura de codo, los clavos, las operaciones y la rehabilitaciòn..........no fuè sufuciente? algo bueno, trabajar en lo que quiero , un nuevo trabajo y proyectos comenzados para desarrollar el año pròximo. |
|
|
|