Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Dream Theater en Marzo ??? :O !
Bueeenas gentee.. espero que hayan tenido unas exelentes fiestas con todas las personas que quieren =) .. les comento que estoy feliz de volver por estos lados.. y estoy mucho mas feliz todavia porque me levante y vi esta entrevista hecha a portnoy en la cual confieza que en marzo estaran girando por sudamerica lo que nos deja casi un 90% de posibilidades de que en marzo tengamos a estos genios de nuevo por aca ! ! En Fin .. si alguien tiene mas novedades al respecto que las postee por aca ! Abajo les dejo el link de la entrevista ! Salu2 gente ! muchas felicidades ! http://video.google.es/videoplay?doc...64126768279739
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
UUUUU ya voy a estar sacando las entradas!!!! quieor escuchar constant motion en vivo!!! y ver al hijo de mil de Portnoy quebrar los tiempo y que haga lo que quiera con esa Tama!!! Feliz año para vos uchi, tambien |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
sip, parece qeu si, ademas, terminan en febrero con australia, y depues recien en junio tienen fecha en ASIA, asi que ese hueco.. PORQUE NO LO LLENAMOS CON SUDAMERICA!??!??!?! si esto es verdad, marzo va a ser el mejor mes de mi vida... robado de otro foro.. esto es lo que supuestamennte viene.. KORN!!! VVIENE KORN!!?!?!? ENERO .: Dave Holland Quintet (19/1 - Teatro Coliseo - VER MAS INFO) .. FEBRERO ..: Cosquín Rock 2008 (8-10/2 - Comuna San Roque - VER MAS INFO) Suicidal Tendencies (8/2 - Cosquín Rock // 9/2 - El Teatro Flores - VER MAS INFO) My Chemical Romance (22/2 - A Confirmar - VER MAS INFO) ... MARZO ...: Sonata Artica (1/3 - Estadio Pepsi Music - VER MAS INFO) Iron Maiden (7/3 - Estadio Ferro - VER MAS INFO) Interpol (8/3 - Teatro Gran Rex - VER MAS INFO) SAMC 2008 (8/3 - Costa Salguero - VER MAS INFO) Bob Dylan (15/3 - Estadio Vélez Sarsfield - VER MAS INFO) Marduk + Vader (25/3 - El Teatro Flores - VER MAS INFO) .... ABRIL ....: Rod Stewart (11/4 - Estadio Vélez Sarsfield - VER MAS INFO) Quilmes Rock 2008 (A Confirmar - Estadio River - VER MAS INFO) Korn (Quilmes Rock 2008) (A Confirmar - Estadio River - VER MAS INFO) Ozzy Osbourne (Quilmes Rock 2008) (A Confirmar - Estadio River - VER MAS INFO) Obituary + Behemoth (22/4 - El Teatro Flores - VER MAS INFO) ........ AGOSTO ........: Avril Lavigne (19/8 - A Confirmar // 20/8 - Córdoba - VER MAS INFO) RUMORES: Dave Gahan (Depeche Mode) (Casi Descartado) Deftones (Marzo) Devo (Marzo) Dream Theater ( Marzo - VER MAS INFO) Genesis (Casi imposible - VER MAS INFO) Joss Stone (Marzo) Led Zeppelin (Octubre? - VER MAS INFO) Linkin Park (Abril) Misfits (Estaban confirmados al Cosquín pero no figuran en la grilla - VER MAS INFO) Radiohead (2do Semestre) Rage Against The Machine (Segundo Semestre del 08?) Regina Spektor (En algún festival o sóla en teatro) Rush (Complicado, al menos en el primer semestre) Smashing Pumpkins (Abril, habrá un festival?) Sonic Youth (Rumor obligado, pero con un guiño de Rock&Pop) Spice Girls (Marzo - VER MAS INFO) The Cure ( Abril - VER MAS INFO) Van Halen (Descartado para el primer semestre) Whitesnake ( Mayo - VER MAS INFO) Wilco (Casi confirmado para el 07, se cayó por problemas de agenda) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
uhhhhhhhhhhhhhhhh, buena ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo todavia tengo q comprar las entradas para maidan
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
y en marzo whitesnake ! =| .. este año no se de donde voy a robar guita para poder ir xD
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
otra cosa.. se rumorea q se viene otro g3 de nuevo para el segundo semestre de este año .. si no me equivoco seria satch gilbert petrucci ... ni bien consiga algo de info posteo !.. salu2!
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
wiiiiiiiiii yaaa me estoy comprando las entradas para las Spice Girls!!! jaja que de bandas que se estan viniendo por Dios… Maiden ya tengo mi entrada desde el 4 de Diciembre. a Dream voy de cabeza, si viene el G3, de m'as est'a decir si voy o no… Tengo ganas de Whitesnake… Van Halen, hay buenas bandas che... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
creees, realmente, q lo de zepelin es posta?? vaaaaaaaamos husky, me decepcionas. Whitesnake voy seguro, ya los vi y me partieron la cabeza, rush y joss stone tambien. obvio g3, drem y OZZY!!!!!!!!!!!
|