Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
GENTE! MIREN Lo que me paso.... Mi señora, como muchos o todos saben esta embarazada, 7mo mes.. el obstetra nos mando a hacer el curso de preparto.. a que voy con esto.. paciencia.. hace 3 meses nos llego una factura de CONSOLIDAR SALUD, la obra social con la que ella se atiende, la cual nos querian cobrar COPAGOS de AGOSTO, SEPTIEMBRE, y OCTUBRE, total, 75 pesos.. al tener plan MATERNO INFANTIL, obvio no se pago, pero se averiguo y nos dijeron EN CONSOLIDAR que no hacia falta que lo pague, por el plan.. nos quedamos tranquilos, y seguimos disfrutando del embarazo y de ir al obstetra.. hace 1 mes.. Otra factura.. 124 pesos.. que onda dije.. llamamos y nos volvieron a decir.. no te hagas drama. mando la orden del Preparto ( curso ) ,el jueves, y hoy, 930am, me encuentro rechazada... la puta.. digo.. llamo a consolidar.. me atienden y me dicen que si, los copagos los tenia que pagar que no importaba si tenia el plan materno, y que eso se paga, y despues va a auditoria, y se ve, cual corresponde cubierto y cual no, y que la plata que pagara, me la reintegraban.. le pregunte, siempre cordial.. en mano cash cash!?!? nooooo me dice la chica.. a tu cuenta.. ya ofuscado cual colegiala vejada por no estudiar, le digo y para que la quiero la plata? y la señorita.. me dice.. y para cubrir futuros copagos.. usando mi logica y mi rapidez le respondo..y si no uso nunca mas la obra social.. y se pierde.. caliente como negra en baile.. Vuelvo a llamar a consolidar, por ahi se equivoco la chica.. espero, me contestan algo parecido.. llamo a la de RRHH de mi laburo, me dice " MATERNO??? TODO GRATIS, NO TENES QUE PAGAR.. llama a la superintendencia de salud.. llamo.. me atienden y me confirman lo que ya sabia.. NO TENGO QUE PAGAR!, y que llame a defensa del consumidor.. llamo.. y otra vez lo mismo, la razon la tenia yo!!!!.. ahora, mas tranquilo llamo a CONSOLIDAR y tranquilo, muy tranquilo a la que me atiende le digo lo siguiente.: Mi señora tiene 7 meses de embarazo, no me autorizan el preparto, porque debo copagos incluidos dentro del plan materno infantil, si no pago, no me van a cubrir el parto no? "es asi, señor. debe tener su cuetna en 0" ok, le contesto tranquilo.. estoy reunido con mi abogado, vos no tenes nada que ver, pero sabras con quien derivarme.. hablamos con la superintendencia, con defensa, y ambos me acaban de confirmar que no debo pagar nada, ya que tengo el materno infantil, y si te fijas todos los copagos fueron hechos por OBSTETRA...y como estamos en tiempo de descuento, no quiero dilatar esto con un juicio, y una denuncia por abandono de persona a defensa y en la justicia..... "aguardeme señor..tirutirutirutirutuuuuuuuuu turututuuuuuuuuuu turutuuuuuuuuuuuuuuuuu!!"Señor, si, mire, aca veo por sistema que se le acreditaron a las 9am 194 pesos a su cuenta, asi que no debe nada.. y ya pasamos a autorizacion el tema de preparto, qeu tenga un buen dia.... NO SON MARAVILLOSOS LOS SISTEMAS DE SALUD EN ARGENTINA??????? PAIS GENEROOOOOOOOOOOOOOSO!!!! sory lo extenso, pero queria contarselo a alguien.. gente, no nos dejemos meter el dedo en el culo, porque el que no llora no mama .. pero el que no afana NO ES UN GIL, es una persona honrada... asi que A QUEJARSE sin gritar... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
son unos conchudos man......igual, mateo viene q FLORRRRRR de padre (y de madirna tambieeeeen!!!!!!) sory, a la afurtunada madre aun no la conozco
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
que hijos de pu.... es increible..o no, hablando de Argentina... Bueno, que bueno que te quejaste y odo salio como debe salir!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Uyyy, Albert, menos mal que vos no sos ningun quedado, y sí.., tenés que moverte un poco, por defender lo que te corresponde y hacer ver que las cosas son como tienen que ser, sin joder a nadie!!!. Saludos y vamos que estamos esperando que postées nación Mateoooooooooo!!!, jajaja!, que alegría por Dios!!!. Besos!!!. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
primero... Cita:
segundo.. espero que lo postee en marzo y no ahora.. porque faltan 9 .. ma´ñana a la noche quizas hay novedades en el tema MATEO... |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que buen ejemplo de lo que debemos hacer la gente honrada que cae en manos de esos corruptos hijos de una reverenda puta!!! Por suerte uno se las ingenia para devolvérselas bien despacito y con altura. Bien ahí!!! y Brindo pro anticipado por Mateo y por su padre que sabe defender lo que le corresponde. Ojalá todos nos tomáramos el trabajo de defendernos JODER!!! Beshitos!!!
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
ojo... no es tan asi que son todos forros y etc... yo trabajo en andar que es la obra social de los viajantes vendedores de la republica argentina u O.S.V.V.R.A. y muchas veces pasa que no es mala intencion o que los quieren cagar... sino algo tan simple como que un sobre o algo por el estilo se retubo por sobrecarga laboral y queda colgado hasta que los precionan y la autorizacion o lo que fuese llega a destino... no se como explicarselos... cuando los vea si a alguien le interesa les cuento como se manejan estas cosas ya que trabajo justamente en la parte de autorizaciones, compras prestacionales y deposito pero eso es aparte. y enserio, no piensen que los quieren cagar.. sino que como todas las personas aveces hay alguna confucion o algun problema pero no es de mala leche. pff... no creo que me hayan entendido. nada, cuando llego acasa lo explico bien, pasa que estoy en el laburo y si no quiero que pase algo de eso con algun afiliado tengo que agilizar :P jajaj |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Albert Husky!!!... lo quemamos vivo al defensor de los chorros? ![]() Es joda mariano! lo que pasa es que nos cagaron tantas veces ya las obras sociales con sus aumentos rectroactivos, aumentos porque quieren cubrirse y demás, que un error ya no se perdona....... Salu2 Joaco |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
mariano.. no estoy hablando de una autorizacion para sacarme sangre.. hace 4 meses que me reclaman un pago de algo que no tengo que pagar, y si pagaba? si en vez de quejarme iba y pagaba los 124 pesos para que no me jodan??? perdia 124 pesos! a eso voy ! errores tenemos todos, pero seguro que ellos no se equivocan y me mandan 200 pesos a mi cuenta..... ademas, tienen mil trabas para darte lo que vos pagas, no algo gratis.. proque yo me cambie de osecac, porque aportaba bocha y cuando los necesite, mil trabas.. y ahora que pago un "plus" porque los aportes no son suficientes para cubrir el que pedi yo... se hacen los boludos.. otra vez, y para que se entienda.. si hace 4 meses me reclamas un pago, que POR SISTEMA no entro, y que no debe entrar.. a las 9 te llamo me decis que debo 124 pesos.. y 5 horas despues, no te debo nada y me decis que el pago entro a las 9??? quien pago?? son asi, si yo pagaba joya, entraba guita.. |
|
|
|