Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Cafe

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-01-2008, 20:56:50   #1 (permalink)
Senior Member

SoleMadero- Una serie de eventos desafortunados

bueh.... comento mi viaje a Cba para Año Nuevo....

Capítulo 1: RETIRO
Escena 1: 80 grados, colectivo retrasado una hora
Escena 2: Punguista se lleva mi mochila entera, con documentos, plata, camara de fotos, algo de ropa... 5 minutos antes de que salga mi micro...

Capítulo 2: EN EL MICRO
Escena 1: Sirven la cena (obvio que por los nervios no puedo probar bocado), y empiezan a jugar con el aire acondicionado (mi único abrigo estaba en la mochila robada... me cago de frío)...
Escena 2: Logro conciliar el sueño... hasta que me despierta un duchazo de agua fria (estaba sentada en la última butaca, y al doblar el micro, el agua del a/a caía directo a mi cara y hombro derecho)... dormito de a ratos, despertada ocasionalmente por un nuevo chorro de agua y/o el a/a que hacia que se me freezaran hasta los mocos...

Capítulo 3: EN CASA
Escena 1: Rato largo en la Comisaría para hacer exposición, y luego de vuelta a la Terminal de Colectivos (me robaron también el pasaje de vuelta) para asegurar mi regreso.
Escena 2: Ex novio insistente (y un poco lento de entendederas, al parecer) invade tiempo
y espacio...

Capítulo 4: LAS SIERRAS
Escena 1: Decido ir al río con unos amigos... que se les ocurre salir a las 5 de la tarde (ya se perdió el dia)...
Escena 2: Camino a Carlos Paz se larga una lluvia torrencial... con granizo (no podía faltar)... abajo de un árbol hasta que pase...
Escena 3: Nos sentamos en un bar en C. Paz... y nos terminamos de sentar y aparece un cantante insufrible que torturó nuestro oídos hasta que terminamos la cerveza con tostado.

Capítulo 5: AÑO NUEVO
Escena 1: La estoy pasando bomba con mi flia... viene un muy querido amigo... con mi ex.
Escena 2: Al acostarme recibo mensaje de texto del susodicho, reclamando que lo ignoro (ni gaste $0,10 en responderle)

Capítulo 6: EL REGRESO
Escena 1: Mi colectivo es el único retrasado.
Escena 2: Saliendo de Córdoba nos tiran un piedrazo. Saldo: un vidrio roto, y el chofer diciendo "Tenemos que pegar la vuelta".
Escena 3: Nos meten en un galpón... y se ponen a arreglar el vidrio. Resultado= 2 horas de atraso.

Capítulo 7: EN BAIRES
Escena 1: Colectivo retrasado me obliga a salir de la Terminal e ir directamente al trabajo... arrastrando la valija bajo 40 grados de temperatura...
Escena 2: Hora del almuerzo= 2 horas en la comisaría de Retiro plantando la denuncia... volver caminando a las 3 de la tarde... Pensé que me iba a deshidratar...

Capítulo 8: AT HOME
Escena 1: Lavo ropa... apenas termina el lavarropas... se larga a llover...

Me lo estoy tomando con muuuuuuuuuuuuucha filosofía.... disfruté mucho mi estancia en casa, con mi flia... pero... no les parece TOO MUCH?!??!?!?!?!

Como leí alguna vez... "los problemas tiene la maldita manía de no presentarse solos, sino de a pares o triples"...

Y bueh... a seguir remando!!!!
No matter how time passes you by, you'll never stop learning a different lesson. Time and situations make you into the person you are, they give all your faults, cracks and laughter. And when you come to terms with yourself, if you can find somebody to love the you you love, well that's just fabulous!
solemadero is offline   Responder Con Cita

Antiguo 02-01-2008, 21:02:29   #2 (permalink)
Senior Member

jaja pero negri!!! los tuyos te apareciern de a cuadruple!!! no te puedo creer!!!

menos mal que te lo estas tomando bien,,, aguante esa actitud!!

Rock N' Roller, Baby!
http://rock--n--roller.blogspot.com
Mapu is online now   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2008, 21:12:38   #3 (permalink)
Senior Member

Cordo, paz y amore, mucho amore y a seguir tomándoselo todo con soda, no queda otra!!!. Un beso grande!!!.
Taty is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2008, 22:00:32   #4 (permalink)
Senior Member

Sole!! UN viaje de terror!! Mejor la proxima decile a la flia que se compre una web cam y los ves desde acá!
Y bue... cosas que pasan la cagada les cuando le pasan todas a uno!!
Me alegro que lo tomes con filosofía!!! Fuerza y esperemos el 2008 se presente mejor que hasta ahora!!
Beshitos y nos vemos por Madero!
Taz_anita is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2008, 22:06:32   #5 (permalink)
Senior Member

Bueno, lo que le pasó a K-RIOCA en Rosario, un poroto al lado de tu travesía...
Fuerza nenita!!
wazzy is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2008, 22:06:56   #6 (permalink)
Member

UH, tampoco fue para tanto... te faltaron varias calamidades mas... jeje el 18 voy a Cba. si llegás a ir avisame cosa de que no saque en el mismo micro.

Esteban
el puestero is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2008, 22:22:06   #7 (permalink)
ari
Senior Member

No te puedo creer!!! Estaba a punto de llamarte para ver como habías pasado en COR!

Ahi van mis comentarios....

bueh.... comento mi viaje a Cba para Año Nuevo.... El próximo año te quedás conmigo en Baires o nos tomamos un vuelo a donde sea!

Capítulo 1: RETIRO
Escena 1: 80 grados, colectivo retrasado una hora bueno, tampoco es taaanto
Escena 2: Punguista se lleva mi mochila entera, con documentos, plata, camara de fotos, algo de ropa... 5 minutos antes de que salga mi micro... ahhh la puta madre! muy bien que dijiste "punguista" porque en este foro hay gente que quiere ser "mas papista que el papa" y se ofende cuando uno dice algo en contra de esas personitas bajitas y de dudosa procedencia... miremos el vaso medio lleno... podría haber tenido un cuchillo el hijo de mil puta! lo digo y si le molesta a algun hipócrita que se haga dar!

Capítulo 2: EN EL MICRO
Escena 1: Sirven la cena (obvio que por los nervios no puedo probar bocado), y empiezan a jugar con el aire acondicionado (mi único abrigo estaba en la mochila robada... me cago de frío)... ahi estuviste floja! era la excusa perfecta para que escanearas el pasaje y encontraras un buen ejemplar para que te diera calor!!!
Escena 2: Logro conciliar el sueño... hasta que me despierta un duchazo de agua fria (estaba sentada en la última butaca, y al doblar el micro, el agua del a/a caía directo a mi cara y hombro derecho)... dormito de a ratos, despertada ocasionalmente por un nuevo chorro de agua y/o el a/a que hacia que se me freezaran hasta los mocos... ahhh noooo!!! con esto ya está, era realmente la "excusa perfecta" para actuar de acuerdo con lo expresado en la escena 1 de este mismo capitulo!

Capítulo 3: EN CASA
Escena 1: Rato largo en la Comisaría para hacer exposición, y luego de vuelta a la Terminal de Colectivos (me robaron también el pasaje de vuelta) para asegurar mi regreso. eso si que es un garrón... por mas ganas y onda que le pongas, mas alla del mal momento, la parte de la denuncia es como "la segunda agresión"
Escena 2: Ex novio insistente (y un poco lento de entendederas, al parecer) invade tiempo
y espacio... ya le aplicaste un "get yourself a life"?

Capítulo 4: LAS SIERRAS
Escena 1: Decido ir al río con unos amigos... que se les ocurre salir a las 5 de la tarde (ya se perdió el dia)... uhhh que pachorrientos!!
Escena 2: Camino a Carlos Paz se larga una lluvia torrencial... con granizo (no podía faltar)... abajo de un árbol hasta que pase... bueno, el granizo en córdoba es frecuente en esta época, al menos no tuviste lluvia de sapos como en Magnolia!
Escena 3: Nos sentamos en un bar en C. Paz... y nos terminamos de sentar y aparece un cantante insufrible que torturó nuestro oídos hasta que terminamos la cerveza con tostado. a ese seguro te lo mandó Kiki en reemplazo del cantante que viene siempre con la guitarra en TIGRE!!!!

Capítulo 5: AÑO NUEVO
Escena 1: La estoy pasando bomba con mi flia... viene un muy querido amigo... con mi ex. pero que parte de tu mensaje "basta de mi ex" tu amigo no registró?
Escena 2: Al acostarme recibo mensaje de texto del susodicho, reclamando que lo ignoro (ni gaste $0,10 en responderle) EXCELENTE

Capítulo 6: EL REGRESO
Escena 1: Mi colectivo es el único retrasado. nahhh averigua bien... seguro que había algun otro tambien
Escena 2: Saliendo de Córdoba nos tiran un piedrazo. Saldo: un vidrio roto, y el chofer diciendo "Tenemos que pegar la vuelta". miremos lo positivo... el piedrazo no lastimó a nadie y fue saliendo de Córdoba... pero vos tenés que entender a la pobre criaturita de Dios que tiró la piedra al micro, en verdad el no quería hacer daño, lo hizo porque necesitaba parar al micro para que el chofer lo llevara... ahhh amiga mia.. vos no entendés nada... no?
Escena 3: Nos meten en un galpón... y se ponen a arreglar el vidrio. Resultado= 2 horas de atraso. seguramente la pobre criaturita de Dios que tiró la piedra fue al galpón a pedir disculpas y a pagar el vidrio, porque no contás esa parte tambien?

Capítulo 7: EN BAIRES
Escena 1: Colectivo retrasado me obliga a salir de la Terminal e ir directamente al trabajo... arrastrando la valija bajo 40 grados de temperatura... te faltó agregar "con cara de desencajada" y de "al primero que amaga a manotearme la valija lo hago mierda"
Escena 2: Hora del almuerzo= 2 horas en la comisaría de Retiro plantando la denuncia... volver caminando a las 3 de la tarde... Pensé que me iba a deshidratar... uhhh nuevamente la comisaría... explicar todo de nuevo... "tercera agresión" una cagada!

Capítulo 8: AT HOME
Escena 1: Lavo ropa... apenas termina el lavarropas... se larga a llover... bueno, podría haber sido peor... se te podría haber cortado la luz en la mitad del lavado! miremos el lado positivo!

Me lo estoy tomando con muuuuuuuuuuuuucha filosofía.... disfruté mucho mi estancia en casa, con mi flia... pero... no les parece TOO MUCH?!??!?!?!?! NUNCA es TOOOO MUCH... siempre puede ser peor!!! lo bueno es que estás bien!

Como leí alguna vez... "los problemas tiene la maldita manía de no presentarse solos, sino de a pares o triples"... y vos tenés la capacidad de poder enfrentarlos y resolverlos, lo cual no es poco!

Y bueh... a seguir remando!!!! si el bote se pone pesado avisame... soy tu amigo y puedo ayudarte a remar! :-) TE QUIERO MUCHO!

Última edición por ari fecha: 02-01-2008 a las 22:29:42.
ari is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2008, 22:29:57   #8 (permalink)
Senior Member

Desdichada

Nena Que Bajon,,,,,,sabia X Maria Lo Del Puto Piguista,,,
Pero Lo Q Sigui,,una Garcha.......
Vas A Ver Q Ahora Van A Ser Todas Buenas,,,no Te Quedan Ya Malas
Besos,,,pau
La Zazi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2008, 22:31:12   #9 (permalink)
Senior Member

El destino ya está en deuda con vos.

Cuando te llegue la racha buena, agarrate!

Amarás la belleza, que es la sombra de Dios sobre el Universo.
(Gabriela Mistral, Premio Nobel de Literatura)

Navegant is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2008, 22:35:34   #10 (permalink)
Senior Member

Algunos son más papanatas que las papas fritas!!!

Ya nos dimos cuenta. No hace falta que lo demuestres a cada rato.

Guarda con los bajitos y si son oscuritos peor !!! No podes...

Amarás la belleza, que es la sombra de Dios sobre el Universo.
(Gabriela Mistral, Premio Nobel de Literatura)

Última edición por Navegant fecha: 02-01-2008 a las 22:39:06.
Navegant is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84