Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Waty prende el filtro!!!
A veces leo posts y me pregunto... no estaria bueno que para postear la gente tenga q pasar un test de IQ?? o por lo menos activar alguna clase de filtro?? desde ya muchas gracias. Ale K. ( Un usuario del foro ) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si estuviera funcionando el filtro seguramente no estariamos posteando aca ahora =P jajaj
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
vos crees q yo voy a llegar a los 2000 post si levantas ese filtro???
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Che AleK todo bien con vos! En serio, pero... Por quien o qué lo decis?? Además en cierto modo hay filtro. 1) tener acceso a una compu con Internet. 2) saber usarla ![]() 3) respetar las reglas del foro (para ello hay un administrador, que puede bannear los mensajes y/o a los usuarios) ahora que a vos te parezcan o no inteligentes o graciosos o interesantes los post es OTRO TEMA!!! (como dice Santo) Beshitos PD: va con onda, mira que no es "nada personal" Soda Stereo cuac!
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
jajajaja! Ale, como hablamos hoy... jajajaj! tenemos que hacer el Premio al Post Al PEDO.. jajajaja! como saltaste anilla, te sentis tocada???? ah, y esos no son filtros.. Filtro seria TENER UN USUARIO.. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
hjajaja creo que vos también deberlas sentirte tocado Husky ![]() yo creo que todos los que regularmente postean en el foro deberían tener un promedio de 1 post por día por lo menos, eligiendo así los temas mas interesante para ellos, y escribir todo lo que puedan sobre este, evitando así doble o hasta triple posteos innecesarios o editando el post si no están conformes, además de agregar a la gente con la que le interese tener una charla mas allá del sitio evitando así también "spam" con post como "si es verdad", "adhiero" "ea" "no quiero ser mufa pero creo que hoy llueve", etc, etc. y ninguno de los que respondió antes esta en situación de darle la razón a Alejandro Krumekadyk, es mas ni él, soy la excepción
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo jamas dije que no hago post al pedo, es mas, casi seimpre siento que el informe de la NHL es re alpedo, porqeu no creo que nadie lo lea, pero por lo menos a mi me gusta hacer ese thread, lo disfruto por mas que nadie lo lea, pero si queres tener una charla con alguien mas alla del sitio.. tenes el PRIVADO, las salidas, el MSN, yo me siento tocado.. pero me toco Ale, asi que es un honor... |
|
|
|