Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
La teoría del pollo (no apto para gente sana de la cabeza...)
Encontrabame una vez divagando por la inmensidad bizarra de mi cabeza y descubrí cosas importantes, sobre el mundo y el universo, y como no estamos solos en el mismo sino que somos víctimas de un importante complot. ¡El complot del pollo! Fijensé ustedes lo siguiente... Vamos al super, o a la carnicería y compramos pollo... pero... ¿por qué siempre pollo?. Al principio me sentí tentado de reconfortarme en la salida más sencilla: "son pollos o gallinas, solo le decimos pollo pq nadie hace distinción". Pero luego me di cuenta que esto era una gran mentira... por que sopa la hay de pollo, ¡pero caldo hay de gallina! ¿Y por que no hay sopa de gallina? ¿o caldo de pollo? ¿por qué no nos venden gallinas en la carnicería?. ¡¿Qué hacen con las gallinas?! La verdad es que las gallinas no desaparecen por si solas, a algún lado van a parar. Se me ocurrió la respuesta entonces, que ahora he de justificar: ¡alguna especie extraterrestre se quedó sin pollo y se están llevando todas las gallinas para repoblar su planeta!. Inmediatamente que me di cuenta de esto, no pude evitar notar la gran cantidad de vegetarianos que conocí los últimos meses... y me sorprendió. Entonces logré conectar mis neuronas y darme cuenta de que... ¿qué clase de ser humano no come pollo?. La respuesta es sencilla... ¡no son seres humanos!. Los vegetarianos han llegado de distantes galaxias para convencernos de no comer más pollo (ni carne en lo absoluto) para poder llevarsela toda ellos. Acto seguido, me decidí a ir a la policía para desenmascarar el terrible complot del que somos víctimas. Fué mi visión de el extraterrestre petisito y verde la que casi me lleva a la muerte... Por suerte llegué a la comisaría y lo vi al comi comiendose una ensalada... Ahí me di cuenta que probablemente la policía también estuviera involucrada por que......... ¡uno nunca sabe donde se va a encontrar un vegetariano!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Me contaron que tenes que ser vegetariano para ser parte de Rock and Roller
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
pero solo me pusieron como relleno acustico de la sala... jajjajajja PD: Segun recuerdo... la que sabe del tema del pollo y la gallina... es Picc ... ![]() pero es confidencial (aca estan las claves) http://foro.patinenlinea.com.ar/cafe...divinanza.html
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM Última edición por ICARO fecha: 11-01-2008 a las 01:43:58. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Los churrascos crecen en los arboles, los cortes especiales asi como el cuadril y el peceto nacen en arbustos, el asado sale de una maquina, asi como las achuras y las morcillas y chorizos son tuberculos de alguna plantita......!!!!!!!! Esa es mi realidad...... Ahhh me olvide del pollo.... el pollo, es el fruto tb de algun arbol.........
![]() #5 ANHELLITOS ![]() |
|
|
|