Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bariló!!!!
Para la envidia de todos tuvimos vacaciones de invierno y de verano juntas!!! queríamos compartir con ustedes un poco de la magia de levantarte un día de enero y pasarte el día jugando con la nieve y cagándote de frío ... un día alucinanteeeeee!!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
como dice picc para la envidia de todos,dos vaciones en una! hoy nos dedicamos todo el dia a la nieve en el catedral, el frio era insoportable mas cuanod uno se viene prearado para el verano, o sea, sin tanta ropa de abrigo; tuvimos que robarles a mis papas sus camperas para ir hasta arriba, sino nos moriamos! sin guantes sacra la mano para la foto, te digo que era un parto... pero valio la pena!!!! saludos a todos, que les sea leve el calor de bs as... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Negritasssssssssss que alegriaaaaaaaaa que lindooooooo (creo que este va a ser el primer verano desde hace mas de diez que en veranos .... que no me va a nevar) seguro que el proximo regreso a las montaniiassss gracias por compartir la foteli... se las ve re contentassssssssss si pueden manden maaaaaaassssssssssss unn abrazo y que el sur les sonrria!!! PD: hay hay Laura... esta la dejo pasar... y no voy a hacer comentarios sobre lo que estabas por hacer... jajjajajajajjaja
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
AYY QUE BELLEZAAA!!! qUE BUENO, AL FIN SE DIGNARON A MANDAR FOTOOSSSS...Que bueno q les nevo, me alegro por ustedesss, pasenla lindo y manden masss tan divinas, una alegria verlas aunque sea en fotisss ![]() Las quiero, nos vemos en breve!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LAS ODIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindas imagenes, como me gustaria estar ahi con uds y como dice angie, que alegria verlas aunque sea en fotos
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Que lindoooooooooooooooo chicas!!!!!! ![]() disfruten a plenoooo!!! quien se iba a imaginar en pleno enero nevando? ¡¡¡¡amo la nieve y los paisajes del sur!!!!! quiero volver a estar de vacaciones por allá...!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Obvio q no lo es...ya nada va ser ''normal'' de ahora en mas climatologicamente hablando je...lamentablemente.. Lau, siempre con esos gestos comprometedores, veo q la compañia de la tia hace mal ![]() Wido, no seas envidiosooo, ya te va a tocar irte de vacas en breve y tb a ver paisajes mas que lindossss....
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
ES NORMAL SEGUN DONDE ESTES es en el catedral... ahi y en tronador... nieva casi todos los aniiios es mas... desde hace mas de 10 aniiios, en el verano... siempre estoy en algun lado de la patagonia que nieva... en mi primer post... iba a decir que estaban haciendo un muniiieco de nieve Y QUE LAURA SE COMIO LA CABEZA DEL MUNIIIECO... pero mejor no lo digo... ja
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|