Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Cafe

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-01-2008, 08:14:50   #1 (permalink)
Senior Member

Post Travestis AGREDEN a integrantes de PEL jugando Hockey.

A ver gente si nos pueden hacer la gamba... Próximamente, estaremos dando detalles de qué haremos en contra de esta clase de gente, que se cree dueña de un lugar público.

Sacado del post original: http://foro.patinenlinea.com.ar/roll...tml#post267098

Cita:
Empezado por Andresz Ver Mensaje
El dia de hoy finalizo el PN a las 4 AM cuando la mafia de los Travestis nos saco a la fuerza del rosedal.
Nos agredieron tirándonos una botella de vidrio que afortunadamente no le dio a nadie, y luego viniendo con dos taxis de apoyo y al menos 10 travestis nos insultaron, amenazaron y patearon la puerta de uno de los autos.
Todo esto mientras tratábamos de juntar todas las cosas e irnos lo más rápido posible, ya que estábamos rodeados de trabas muy alteradas y violentas.
En ningún momento los enfrentamos sino que les pedíamos que nos den unos minutos para juntar las cosas e irnos, además teniendo en cuenta que había chicos y mujeres, tratamos de evitar a toda costa un enfrentamiento con estas bestias. Luego de tirar todo rapidamente dentro de los autos, los taxis nos "escoltaron" hasta asegurarce que salimos de la zona del Rosedal.

Lejos de ser una "LOCA" enojada, se comportaban como un grupo mafioso muy bien organizado.

PD: Esta es la Ciudad de Macri ?

PD2: Yo ya le escribi a Macri, seria bueno que todos le escriban.

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...jefe_gobierno/
Cita:
Empezado por nando Ver Mensaje
No hicimos denuncia por un tema de tiempos, y que no habia nadie con rango en la policia, vamos a ver si nos acercamos en la semana para hablar con el comisario de la 23. Fue una situacion donde se mire por donde se mira, teniamos todas las de perder. No son solo 10 trabajas, son todos los trabas del rosedal. Le pegas a uno y saltan todos, y los trabas no estan solos ahi, tienen sus fiolos que los cuidan muy bien. En la escena habia 2 autos, y como 4 flacos que acompañaban al grupo de mas de 10 trabestis que nos vienieron a prepotear y nosotroa eramos 9.

Cita:
Empezado por Andresz Ver Mensaje
No ,pero PEL tiene mucha fuerza, si vamos todos juntos , viene algun medio se difunde, los interesados en el negocio nos van a pedir por favor que sigamos jugando , tranquilos, "sin hacer ruido"

- Hablar con el comisario de la 23 (no perder el tiempo con una denuncia)
- Informar a los medios.
- Hacer una protesta.

Hay cosas que si se pueden hacer...

Tell me where is fancy bred, or in the heart, or in the head? How begot, how nourished? Reply, reply...

Última edición por Arte fecha: 12-01-2008 a las 09:11:05.
Arte is offline   Responder Con Cita

Antiguo 12-01-2008, 08:50:08   #2 (permalink)
Senior Member

Exclamation

Les pido colaboración ante esta actitud.

Acabo de envíar mi carta al Jefe de Gobierno;

Cita:
Señor Jefe de Gobierno Mauricio Macri:

Tengo 21 años y soy parte de una comunidad de cientos de personas http://www.patinenlinea.com.ar/ en la cual realizamos diferentes salidas semanalmente por diferentes lugares de la ciudad sobre rollers.

Actualmente uno de los deportes que realizo es roller hockey, el cual se practica en diferentes lugares de Buenos Aires, El Club Atlético Huracán, el Club Perú Beach en Accasusso, sábados y domingos en el Rosedal a partir de las 16:00hs y así también los viernes a la noche en el lugar (por la noche vacío) que utiliza el gobierno de la ciudad para realizar actividades los días no hábiles para los niños.

Vale aclarar que hay un grupo que juega roller hockey que esta hace más de quince años en el circuito del rosedal los días sábados y domingos por la tarde.

Por esta causa, en el día de ayer viernes 11 de enero de 2008 por la noche un grupo prepotente de diez “travestís”, luego de arrojarnos botellas, nos vino a agredir escoltado por dos autos (taxis) con cuatro individuos dentro de cada uno esperando a un par de metros. Diciéndonos que estábamos quitándole el trabajo y que si no nos retirábamos, “nos íbamos a arrepentir”, sólo atinamos a recoger nuestras cosas y retirarnos cuando realmente hace meses que estamos ahí y no les varía en nada el hecho de que un grupo haga deporte tranquilamente en un lugar público.

No existe ningún argumento que justifique tal actitud de su parte. La única explicación válida esta en pérdida del sentido de la realidad, la insensatez, desmesura, inequidad y la falta de un claro entendimiento de cuales deben ser los derechos a transitar y hacer uso libre de los lugares públicos.

Rogamos una respuesta y solución ante estas actitudes tercermundistas pandilleras en las cuales el “más fuerte” tiene las de ganar por la fuerza, violando toda ley, sin penalidades de la misma.

Agradecería una solución.

Amistosamente, Jonathan Kim.

Tell me where is fancy bred, or in the heart, or in the head? How begot, how nourished? Reply, reply...

Última edición por Arte fecha: 12-01-2008 a las 08:56:08.
Antiguo 12-01-2008, 09:55:57   #3 (permalink)
Senior Member

colaboración de parte mia tienen, nose en que los pueda ayudar... pero cuenten conmigo para todo... (menos plantarme y enfrentarme a los trabas... jejeje)
saludos y espero que encontremos una solución
natyestrellita is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2008, 10:40:22   #4 (permalink)
Newbie

Esta no es la Ciudad de Macri...ESTA es la ciudad que tenemos hace mas de 10 años....el flaco asumio hace 3 meses....queres que en tres meses arregle todo lo que esta mal enla ciudad??? no se puede...
Y no lo defiendo...es logica....No se puede arreglar en 3 meses el desastre que se gesto durante años...simplemente eso... ahora nos agarramos del nuevo gobierno para echarle la culpa....
Deberiamos poder estar en los lugares publicos tranquilamente...y que no pase lo que les paso ayer.... pero uds sabiendo lo que podia pasar igualmente fueron al roseadal....hay que poner 50% y 50% de culpa o responsabilidad....
Si se que un lugar es medianamente peligroso, me evito el problema y no voy..
Saludoss
antonella_ar is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2008, 10:58:22   #5 (permalink)
Senior Member

Bueno, si bien soy nuevo y no comparto salidas con Uds quiero dejar mi opinión... pero no sobre la agresión recibida, sino sobre el tinte politico que veo en algunos comentarios posteados...
Creo a mi entender que decir que tal o cual politico tiene la culpa le da un tinte politico que puede desvirtuar un reclamo justo, asi como dijeron "esta es la ciudad de Macri" o en otro post "el flaco no tiene la culpa recien asume"
Creo que dejaria TODO comentario politico por fuera...
Aplaudo la carta enviada, lo unico que omitiria de la carta es la palabra "tercermundista" que puede molestar a alguien y dar una libre interpretación por parte de quien la recibe. (hay que ser politico con los politicos)
Espero se pueda llegar a una pronta solución para que puedan seguir disfrutando en forma tranquila y relajada de las actividades en el rosedal, sin tener que estar pensando que puede venir gente a ordenar cosas en forma prepotente.
Un saludo para todos y espero buenas noticias pronto.
Caponito is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2008, 11:01:38   #6 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por antonella_ar Ver Mensaje
Esta no es la Ciudad de Macri...ESTA es la ciudad que tenemos hace mas de 10 años....el flaco asumio hace 3 meses....queres que en tres meses arregle todo lo que esta mal enla ciudad??? no se puede...
Y no lo defiendo...es logica....No se puede arreglar en 3 meses el desastre que se gesto durante años...simplemente eso... ahora nos agarramos del nuevo gobierno para echarle la culpa....
Deberiamos poder estar en los lugares publicos tranquilamente...y que no pase lo que les paso ayer.... pero uds sabiendo lo que podia pasar igualmente fueron al roseadal....hay que poner 50% y 50% de culpa o responsabilidad....
Saludoss
Estoy deacuerdo con lo de que Macri obtuvo la Jefatura de Gobierno hace poco tiempo, y discrepo con la queja que realizo Andresz ante el nombre de Macri, pero no quita que el descargo se le tenga que hacer a él, el ahora es el responsable, uno no puede pretender que los errores de un gobierno se vayan con el que se fué, y hagamos borrón y cuenta nueva con el que está.

Por otro lado, yo no te conozco y no sé quien sos, pero realmente no podés decirme que nosotros, por ir a jugar al Rosedal, tenemos culpa o responsabilidad en un 50% de lo que sucedió. Tu actitud es una actitud conformista sin amplios horizones en lo que libertad se refiere.

Juegamos en el Rosedal hace años, en la carta que envié puse "meses" porque la salida de los "Viernes a la noche" se empezó hace poco, pero en realidad se juega hace años, a la noche. Por ende, te puedo afirmar de que no es un lugar peligroso. Más allá de las cosas que hayan pasado y que se dicen.

Éxitos.

Antiguo 12-01-2008, 11:08:28   #7 (permalink)
Senior Member

Cita:
Empezado por antonella_ar Ver Mensaje
Saludoss
Antonella, no entendiste NADA!

Hace MESES que se va todos los viernes a la noche a jugar al rosedal, por no decir mucho tiempo mas, y siempre estuvo todo mas q bien, incluso con los trabas, quienes hasta hacian chistes "copados" cuando pasaba por al lado alguno patinando. Asi que no habia ningun indicio de que podia pasar algo asi.
Y asi y todo, si vos pensas que por ir a algun lugar "peligroso" y te pasa algo la culpa es tuya... menudo pensamiento el tuyo! cual es tu solucion? quedarte encerrada en tu casa? porque las calles de la ciudad son todas peligrosas!
Vas para la boca, te perdes con el auto, terminas en la isla maciel, te roban, te matan... que boludo!!! la culpa es tuya por perderte y terminar ahi!!!.

Algun buitre seguramente defendera tu postura... vamos a ver cuantos despliegan sus alas y venden su objetividad por $2

Última edición por microvac fecha: 12-01-2008 a las 11:14:14.
microvac is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2008, 11:29:58   #8 (permalink)
Senior Member

Jona:
Me parece que habria que mandar no sólo la carta al Jefe de Gobierno y a la Vicejefa de Gobierno (quien por razones, espero, por todos sabida, es bastante más sensible a las discriminaciones),sino a las cartas de lectores de los diarios para que actuen en consencuencia. Si quieren ir directo a hablar con la poli etc, supongo que aportará algo ,pero como mencionan en post anteriores, hay muchos arreglos entre este grupo de gente y la policia.Se mueve bastante $$ y otras cosas que significan $$ ...

El acto de discriminacion que se ha hecho con los hombres/mujeres de la calle, hace que se hayan reubicado en un lugar sin acceso a chicos: ok, me parece bien, pero eso no hace que el resentimiento que puedan tener por esto, haga que dominen el lugar donde los hayan ubicado y agredan a las personas que se acercan con fines "no comerciales".
Seria la misma situacion si uds, cuando juegan al hockey y pasan por el medio del partido los 80mil carritos , bicis, señoras con perritos etc, los agredan porque es "su" lugar dentro del Rose...

Para todos : el que postee en este thread, traten de no convertir el post en una critica al gobierno de Macri.Se trata de apoyar a un grupo de compañeros nuestro, no de opinar sobre politica.

Saludos para todos

Ceci

pd: no justifico para nada lo que menciona Antonella. El lugar es de todos, todos lo pagarmos con los impuestos.La violencia no justifica nada. Los chicos no van a dar vueltas por los autos gritandoles a los travestis y provocandolos para que se arme ... estan bien lejos de donde estan ellos, asi que ... pegate una vuelta, mira donde juegan y despues fijate si la responsabilidad es de ellos o no.Yo te PUEDO ASEGURAR que no.
Antiguo 12-01-2008, 12:06:56   #9 (permalink)
Senior Member

Arte, andresz, lamento lo que sucedio, la verdad la actitud que tuvieron esas personas me parece totalmente mafiosa, y la de uds de juntar sus cosas e irse me parece lo mejor ante esa situación. No se puede permitir que eso suceda, pero bueno, me parece que el tema no debe ser muy facil de tratar, por que los trabas mueven guita.... y donde hay guita... hay "protección".....Ahora hay que ver como organizarce y no dejar que esto quede en la nada.

Desde mi lugar tiene todo mi apoyo, lamento no haber estado con uds en ese momento.

Estamos hablando saludos, y buen dia.

Remeras de Hockey- Overpants
------------------------------------------
Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo

Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla

Y Como dice celia "My english is not very good looking"
Mi Colección Salsera
-----------------------------------------
Jhony is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2008, 12:07:52   #10 (permalink)
Kaz
Senior Member

Negro hay dos caminos. 1 es el violento que con una mano en el corazon me parece que es el mas facil pero el menos seguro... no porque te puedan golpear sino porque YO personalmente no los toco ni con un palo. Y el otro es el que estas siguiendo vos sumandole denuncias policiales y a los medios de comunicacion cuando esto sucede. Desde mi parte, estoy a tu servicio para lo que necesites. Estaria copado enviar la misma carta a los medios de comunicacion y ver si alguno lo levanta. No podemos permitir que nos saquen de un lugar donde no molestamos a nadie. Osea es un parque publico y tiene el mismo derecho que nosotros a jugar. Yo ya habia recibido una que otra puteada de estos pero JAMAS pense que iba a pasar esto. Te repito... conta conmigo para lo que sea. Y por favor no hagamos politica de esto.

Saludos

Kaz (Rose player!!!)
Kaz is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84