Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Paternal es el barrio... un departamento la vivienda... el living mi habitación...
|
Qué Harías Por Ver Feliz A Tu Hijo???
AMIGOS.... Vengo bastante sensible con este tema... lo sé.. y venía preguntándomelo en el viaje a casa... y como a veces me pasa necesito sacar afuera lo que pienso... quizás para compartirlo.. quizás para no sentirme tan sola... Es una pregunta apta para padres y madres actuales y para todos aquellos en potencia... QUÉ HARÍAS POR VER FELIZ A TU HIJO??? YO creo que TODO!!!
lo que esté a mi alcance y casi que lucharía por lo que no lo está... desde la más mínima actividad compartida.. incluídos los límites y los castigos, porque eso tb lo hacemos por amor... Alguien duda que no hay nada más sincero ni valioso que la sonrisa de nuestros hijos cuando algo los hace felices? yo no lo dudo!! pero les aseguro que cuando crecen no es tan fácil ( y menos si no depende solo de uno) Bueno.. los leo... besos
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Amaria con locura a su madre y la haria sonreir con mis chistontos para que todos los dias la visiten momentos de felicidad... PD: si ella esta feliz se encargaria de hacer felices a mis nueve hijos... es para ahorrar energias... vio...jajajajja si ya se... con comentarios asi no me va a dar bola ni Vilma Palma... cuack
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
que haria??? que no haria.. me haria de River, Me haria de los patos, dejaria el hockey, me haria travesti... CUALQUIER COSA HARIA PARA VER SONREIRLO, por ende, Cualquier cosa haria por hacerlo FELIZ. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
No tengo hijos ..pero algun dia me encataria tenerlos..y muchos ![]() Y pienso y se que haria lo que sea por hacerlo feliz, e intentaria ayudarlo a que aprenda a buscar su propia felicidad...lo ayudaria y apoyaria en todo lo que pudiera...
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
lastima que empesaste por lo ultimo...
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Alguna vez hemos compartido con Picc una charla, por lo que io decía que no hay nada más regocijante que la sonrisa o carcajada de una criatura... ni que hablar que la Felicidad de ellos, es impagable Uno como padre o como madre haría lo imposible por ver Feliz a sus hijos. Yo fui y soy uno de esos hijos, felices. Lo que me ha dado mi apá es inimiaginable, realmente un hombre que ha dado todo por la felicidad de sus hijos. Orgulloso soy de haber tenido smejante ejemplo! Ejemplo que si algún día llegue a tener un mini-mapu, lo pueda aprender y poder transmitir lo enseñao. Ni que hablar de mi amá, muchos la han conocido y saben a lo que me refiero... Andy, seguro que estarás dando el 100 %, por que es evidente el amor que tenes por tus hijas. La verdad es que uno va aprendiendo con el crecimiento de los chicos, lo que antes funcionaba para apaciguarlos, hoy quizas no tiene resultao, por lo que hay que improvisar sobre la marcha, aprender de su nueva personalidad... Vamos pa frenchi Andy! Nos vemos en alguna otra salida familiera! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Member
|
Esta de mas decir q comparto todas sus opiniones. Si bien todavia no tengo un hijo, para mi es una de las cosas mas lindas q me puede pasar en la vida,me gustaria y mucho, y ese sentimiento q solo algunos de ustedes hoy tienen, me haria el hombre mas feliz del planeta y daria mi vida por eso, y cuando digo la vida es tal cual. Espero ese momento cuando mi futura, me diga " vas a ser papá" guuuuuaaa!!! q groso debe ser...(se me cae una lagrima) Padres y madres, disfruten día a día de sus hijos q es lo unico y mas importante. Andy, estoy con vos y lo sabes.
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
te puedo asegurar, que cuando te lo dicen... Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
que haria ? .. y si, es como dice Husk .. qué NO haría ! Creo q la lista es más corta de lo que NO HARIA ... Igual, realmente creo eso que me dicen mis amigas .. lo de "te cambia la vida y ni te imaginas a lo que sos capaz de llegar a hacer por ellos " ...es así . Todos lo que somos "tíos" de sangre o x elección (que tantas veces es mejor ) no nos imaginamos lo que haríamos nosotros por la felicidad de ellos. Estamos horas con ellos y los disfrutamos sin esa responsabilidad de lo "no retornable" ( la mamá de mi ahijado me dice siempre eso: "éste no se devuelve !! no es un sobrinito !! es tuyo las 24 hs,estes bien o mal ...pero me mata cada vez que me sonrie o me dice "mami".. y se te van dolores, preocupaciones, cansancio ..todo" )ojalá sea asi ... ![]() pd: arriba Andy... con esa hija, creo que se te van a hacer las cosas más fáciles de lo que suponés ....
"The most exciting, challenging and significant relationship of all is the one you have with yourself. And if you find someone to love the YOU you love, well, that's just fabulous" msn : nick + hotmail |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
me dejaron pensando... ufffffffffff que lindo seria...!!! y nena.. las sonrisas de cuando veo a tus hijas... dicen que a pesar de todas las piedras en el camino... vas por buen camino
|
|
|