Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola peleanos Con esta consigan queremos saber cual es tu Aroma favorito? hay tantos olores agradables, como desagradables tambien, pero vayamos a lo rico! a mi por ejemplo me encanta oler el aroma a mediaslunas recien hechas! por dios no lo resisto!!!!! otro es el aroma a la comida recien hecha, una buena salsa o un bife a la plancha! (ja! toy pensando como gordito ya!) Consigna 89: " cual es tu Aroma Favorito? " Nos vemos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno para que no sea todo de gordos (q ya sabemos todos que entro en esa categoría) a mí me encanta el olor que hay en el aire cuando llueve. Y el olorcito a bebé también El rico, no? Obvio que no a los quesos cuando tienen olor a pata de All Black recién salido de la cancha..
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Uh mucshisisismo aromas... El de aire fresco y puro.. El olorcito antes que llueva y durante... El perfume de l apielcita de los bebes..(por dios..es una delicia jeje).. El perfume de la piel del ser amado... Olor a cafe.. (aunque no tome)... El perfume de un BUEN sahumerio...
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Uuu tantas cosas.. creo que es lo primero que siento.. en todo lugar... Olor a pasto cortado.. Lluvia.. mar.. Bosque..(en su defecto montaña) El de humedad de los sótanos.. Esencia de vainilla.. lo he probado más de una vez porque no me termina de convencer que el gusto sea tan feo y huela tan rico.. Chocolate.. ... Anguis el de cafe es verdad, muy rico el olor me termino pidiendo uno pero cuando lo tomo ya no es lo mismo..
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Mi olor a bola y al de mi bolso nah. mentira el olor a jazmin ( a la flor) y si, el olor al equipo de arquero a pesar que es feo, me hace acordar del juego, asi que tambien Última edición por aajhusky2 fecha: 28-04-2008 a las 13:55:48. |
|
|
|