Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Cafe

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-05-2008, 21:40:15   #1 (permalink)
Senior Member

Algo especial Para mi y Para Uds...

A Decir Verdad Lo Enviaria en Forma Personalizada para Las PErsonas que Creo Que Deberia Darselo, Pero a La Vez Son Cosas Que Leo Siempre Y Que Pienso Que Deberian Conocer Todos Como Para Reflexionar Un Poquito Y Ver Las Cosas Importantes En Esta Vida.

Espero Les Guste...

Mi amigo abrió el cajón de la cómoda de su esposa y levanto un paquete envuelto en papel de seda: Esto - dijo - no es un simple paquete, es lencería". Tiro el papel que lo envolvía y observo la exquisita seda y el encaje. " Ella compro esto la primera vez que fuimos a Nueva York, hace 8 o
9 años. Nunca lo usó. Lo estaba guardando para una "ocasión especial".
Bueno...creo que esta es la ocasión". Se acercó a la cama y colocó la prenda junto con las demás ropas que iba a llevar a la funeraria. Su esposa acababa de morir. Volviéndose hacia mi, dijo: "No
guardes nada para una ocasión especial; cada día que vives es una ocasión especial" . Todavía estoy pensando en esas palabras.. ya han cambiado mi vida. Ahora estoy leyendo mas y limpiando
menos. Me siento en la terraza y admiro la vista sin fijarme en las malas hierbas del jardín. Paso mas
tiempo con mi familia y amigos y menos tiempo en el trabajo. He comprendido
que la vida debe ser un patrón de experiencias para disfrutar, no para sobrevivir. Ya no guardo nada. Uso mis copas de cristal todos los días. Me pongo mi saco nuevo para ir al
supermercado, si así lo decido y me dá la gana. Ya no guardo mi mejor perfume para fiestas especiales, lo uso cada vez que me provoca hacerlo. Las frases "algún día..." y " uno de estos días" están desapareciendo de mi vocabulario. Si vale la pena verlo, escucharlo o hacerlo, quiero verlo,
escucharlo o hacerlo ahora. No estoy seguro de lo que habría hecho la esposa de mi amigo si hubiera sabido que no estaría aquí para el mañana que todos tomamos tan a la ligera. Creo que hubiera llamado a sus familiares y amigos cercanos. A lo mejor, hubiera llamado a algunos antiguos amigos
para disculparse y hacer las paces por posibles enojos del pasado. Me gusta pensar que hubiera ido a comer comida china, su favorita. Son esas pequeñas cosas dejadas sin hacer las que me harían enojar si supiera que mis horas están limitadas. Enojado porque deje de ver a buenos amigos con quienes me iba a poner en contacto "algún día" ...Enojado porque no escribí ciertas cartas que pensaba escribir "uno de estos días" . Enojado y triste porque no le dije a mis hermanos y a mis hijos con suficiente frecuencia, cuanto los amo. Ahora trato de no retardar, detener o guardar nada que agregaría risa y alegría a nuestras vidas. Y cada mañana me digo a mi mismo que este día es especial,.....cada día , cada hora, cada minuto... es especial.
MYMELODY is offline   Responder Con Cita

Antiguo 02-05-2008, 22:03:00   #2 (permalink)
Senior Member

Eso que posteas me llego via cadena (email). La verdad esta bueno para hacer reflexionar a ciertas personas. Aunque por ahi peca de cierto dramatismo que quizas es lo que mas detesto de las cadenas. Tampoco podemos vivir pensando que nos vamos a morir la semana que viene. Pero sacando conclusiones, deja un buen mensaje para aquellos que siempre "patean la pelota para adelante" posponiendo todo para un dia que quizas nunca llegue.
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein
Stassi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2008, 22:12:06   #3 (permalink)
Senior Member

Si???

Te llego via Mail??

Mira vos...

=)
Antiguo 02-05-2008, 22:28:18   #4 (permalink)
Senior Member

ami tambien me habia llegado como una cadena via mail... la verdad q esta muuuy bueno, t hace reflexionar bastaaante.
renzo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2008, 23:05:22   #5 (permalink)
Senior Member

Ahap... Ufa Bueno a Uds. les mandan todo por cadena de mails...

=(

Voy a buscar otros que me gustan y espero que no se los hayan mandado!!!!
Antiguo 03-05-2008, 00:00:57   #6 (permalink)
Senior Member

Me llego en formato .pps para ser mas exactos. No creo que le haya llegado a todo el mundo. De todos modos no esta nada mal recordar la escencia del mensaje.
Todos los seres humanos, cualquiera que sea su posición en la sociedad, están sufriendo este proceso de deterioro. Los presos a sabiendas de su propio egoísmo, se sienten inseguros, solos, y privados del disfrute ingenuo, simple, y sencillo de la vida. El hombre sólo puede encontrar sentido a su vida, corta y arriesgada como es, dedicándose a la sociedad. La anarquía económica de la sociedad capitalista tal como existe hoy es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal. Albert Einstein
Stassi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2008, 00:13:40   #7 (permalink)
Senior Member

No obvio...

Esa es la idea en realidad...

Son Pilares que Creo que mas de uno deberia Tener en Esta Vida...
Antiguo 03-05-2008, 03:57:24   #8 (permalink)
Senior Member

moraleja chicas... no dejen para mañana la lenceria que puedan usar hoy!!!!!!!!!
Lenard
Antiguo 03-05-2008, 11:19:13   #9 (permalink)
Senior Member

a mi tambien me llego una cadena con ese, muy bonitooo!
suerte melody
no te vi ayer por el hielo ¬¬

adioo d:
blue--bayou is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2008, 15:38:06   #10 (permalink)
Senior Member

just...

CARPE DIEM...!!!

quam minimum credula postero
Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes.
Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar.
Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte.

In lackech..CARPEDIEM
ICARO is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84