Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Senior Member
|
Belencita: que te puedo decir amiga... ayer te miraba y no podia evitar acordarme cuando hace un par de años atras estaba tan echastrada como vos , es muy loco verlo desde el otro lado, y valorar el sacrificio, el esfuerzo, las horas culo silla, los nervios pre examen, los nervios post examen esperando notas, etc. Y por otro lado entendi a las personas q en ese momento me decian q se sentian orgullosos por que me habia recibido. Recien ayer y despues de años (por mi lentitud mental ) lo entendi.Que placer que fue verte terminar con toda una etapa de tu vida. Verte licenciada . Fue muy lindo, me senti mas que orgullosa, y sobre todo mas que feliz porque si hay alguien q se lo merecia esa eras vos.Amiga de risas, amiga de llantos, amiga de viajes locos y frios, amiga de vinos en las veredas, amiga de las buenas. Hoy me siento orgullosa de que esa licenciada sea mi amiga. Te quiero pendeja ![]()
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Senior Member
|
congratulations lic.!!! disfruta este fin de semana, ya q es el primero en el q no vas atener q estudiar!! vas a poder estar al pedo y decir "upa, no tengo q estar estudiando ahora, no hay culpa por estar al pedo" felicitaciones y disfrute q ahora viene lo mejor
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Senior Member
|
felicitaciones licenciada!
felicitacionessssssssssssss licenciadaa!!! me da muhca bronca q no pude estar en ese momento unico q irrepetible, aunque debo admitir, q ya t enchastre previo a q t recibas jajaja bueno, pero como t decia, horas de culo y silla estudiando era mi unica excusa para faltar a semejante evento, vos sabes q no solo por eso, pero bueno asi se dieron las cosas y no pude tar ahi ![]() toy muy feliz porque mi amiga, ya se haya recibido, es un logro q no t lo quita nadie, deber ser una sensacion hermosa, ojala un dia me toque, espero q no muy lejano!!!! mucho esfuerzo horas de estudio, nervios, no salir por estudiar, pero una nueva vida empieza, o por lo menos los findes ![]() t deseo lo mejor, espero q el titulo venga con "LCD LG" bajo el brazo!!! jaja te quierooooo muchiciiiiisisisiimo besotessss enormesss tu amiga, lau... |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pendeja... (hu.. perdon... perdon...) Lic. Pendeja... ![]() que nervios al esperar... y que orgullo cuando salisste...!!! Me sonreia el alma al verte tan contenta... y me sonrio nuevamente cuando me contaron tu reaccion y sentimientos al toque de recibirte... estabas hecha un RICORRRRRRRRRRR... (lo digo por que me encantan las pizas... y de hecho tenias todos los ingredientes) pero si que eras una piza no apta para diabeticos.. por que te sobra dulzura por todos lados... me refiero a lo linda persona que sos (y a los rollitos tambien... jajajaj) Lic pendex... el hermoso crecimiento en este ultimo anio y la linda calidad de persona que voy descubriendo que sos... solo te augura exitos en esta flamante y linda vida profecional en la que estas dando los primeros pasos de un camino lleno de sonrisas... Voy a ser feliz si puedo continuar viendo como vas triunfando en todos los aspectos de la vida.. TE QUIERO Lic. Pendex y que la licenciatudez te sonria !!! juazzzzz PD: PICC... te mando al frente con lo mas comico... NO PODES traer para tirarle minisobresitos de mayonesa de MacDonals... jajjajaj la verdad es que.. bueniiisimoooooo... me saque las ganas y le rebolee un parrrrrr... ![]() y lo otro trajicomico es que en el subte nadie se me acercaba... por que era una pizzzza con patas
Última edición por phoenix fecha: 05-07-2008 a las 12:47:34. |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Senior Member
Ubicación: Paternal es el barrio... un departamento la vivienda... el living mi habitación...
|
felicitaciones belén!!! y que lo disfrutes!!!!!! no sabés que placer es de repente NO TENER QUE ESTUDIAR!!!!!
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
REPITO QUE LA CULPA LA TIENE ANGUIIIIIIIIIIIIIIS!!!! Le vacié un paquete de harina che, con lo que cuesta conseguir harina, Carol, eso no es de rata, jejee es de saber usar los recursos que tenemos ![]() y fea la actitud Fer alias locomía!! jeje
"A felicidade se encontra Nas coisas mais simples da terra, Às vezes a paz de um sorriso Pode desarmar uma guerra." ![]() Última edición por Piccc fecha: 06-07-2008 a las 16:55:28. |
|
|
|
|