Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gente, necesito si alguien me pasa el contacto con el que hicieron los pines para el rosario roller tour. Tambien el que usaron para las remeras de pel porque tengo que hacer unas gorras para un club el que tenga la info del contacto o contacto similiar se agracede. salu2 fede
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gorras estampadas full color $4,20 c/u x 100 unidades Cualquier cosa mandame un mail a newsistem2003@hotmail.com, o a newsystem@speedy.com.ar (este anda cuando kiere, no se por que :S)
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Johnny ahi salio el mail. Grax pablo, ahi le mande un privado Fede. Estaba por hacerlo con la gente de The Logos Shop pero son unos pelotudos. así que ahora necesito conseguir otro lugar que me haga lo que necesito. salu2
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
fede, yo tengo el contacto de los pines, te lo mando por privado
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
bloody, podes postear o mandarme el logo, en base a eso, puedo pasarte el precio en 2 colores bordado, dado que el estampado es mas barato, pero el bordado depende segun tamaño del logo, asi que is podes please mandamelo
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
este es un amigo q hace loq buscas awa_2004_4@hotmail.com |
|
|
|