Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
gente realmente no se si esto va en esta parte del foro, pero el tema es asi: en el dia de hoy me compre un nokia n gage y estoy tratando de darle un poco de mi estilo ya que se le puede hacer de todo. pero tengo un problemin no tengo memory stick ni tampoco tengo bluetooth en la pc como para hacer transferencia de datos. pero se que hay paginas donde uno puede subir archivos y despues lo baja desde el wap del celu alguien conoce alguna de esas paginas?' otra cosa mas? que formato tiene que ser un archivo de musica para poder bajarlo por que probe con formato mp3 pero por wap no me lo deja bajar me pone error http 550 si alguno sabe algo de esto o no me entendieron lo que les quise decir por favor avisen gracias lego |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Esta es tu solucion!!!!!! Vas a: http://www.zedge.no Te registras. Vas a la parte del menu que dice The Upload Shack. Subis los archivos (si son juegos con subir el .jar basta). Despues vas con el celu a la direccion: wap.zedge.no Pones tu user/pasword (que podes cambiarla desde la web), Y te aparecen todos los archivos que subiste. Clickeando (bue...) en cada uno te los baja al telefono |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
bien tengo el siguiente problema ahora puedo bajar fotos si ningun problema pero no puedo bajar mp3 me pone error http 500 no tengo ni idea que carajo significa eso lo que si tal ves necesitaria un programa para convertir el mp3 en en formato mmf(creo que ese es) para ver si asi lo puedo bajar |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Tu celu se banca MP3? Por Google seguro encontras algun programita, en eso no te puedo ayudar porque yo tengo un Motorola y subo de una los MP3... Pone en Google mmf converter y algo tiene que salir. Los midis tienen que funcionar seguro... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Legolas yo tengo un c650 y al principio no entendía nada. Encontré mucha info sobre como subir cosas, modificarlo, etc. etc. en www.melodiasmoviles.com Fijate que seguro hay mucha info sobre tu telefono y lo bueno es que está todo en castellano y re bien explicado. Un abrazo y ojalá encuentres lo que necesitas.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
mi celu se banca mp3 pero tengo que tener instalado winamp o real player en la memory stick del telefono, el detalle es que no tengo memory asi que por el momento tengo que escuchar musica en formato mmf, consegui un covertor de mp3 de nokia pero cuando lo paso a mmf me queda re saturado. si alguien sabe algo de eso avise saludos a pesar de eso estoy jugando tom raider 1 y es increible!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lego: si podés invertir unos 40 mangos podrías comprarte un adaptador bluetooth para puerto USB que podés conseguir en eBay, acá va el link de uno a buen precio: (http://cgi.ebay.com/New-Bluetooth-US...QQcmdZViewItem) Sino podés conseguirlo acá por unos 55 o 60 pesos. Con lo que gastas de tarjeta o abono y lo que te cobran por bajar los ringtones, fondos y temas pagás seguro el bluetooth... Espero que te sirva. Salu-2 Biondysman. PD: respecto a las compras por eBay: yo me compré uno de estos por eBay y me lo enviaron a mi casa, como es muy pequeño, los chinitos te lo envian en un sobre protector como gift (obsequio) y con valor declarado de 1 dolar con lo cual no tenes que pagar impuestos.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
me quede pensando en lo e bay y encontre el memory stick por 18 dolares, el tema es el siguiente. cuanto me cobran el gasto de envio y la cotizacion del dolar como es? osea necesito que me cuenten sus experiencias de compra por que no entendi nada en e bay. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
El gasto de envio preguntaselo al vendedor.... Maso debe estar por 10, 12 dolares. La cotizacion del dolar es a cuando pagues tu tarjeta de credito. Yo siempre pago por medio de Paypal. Despues los de Paypal te lo cargan a tu tarjeta de credito. En tu tarjeta aparece el gasto en dolares. El envio te tarda entre dos y tres semanas. Hasta ahora no tuve dramas. Ahroa mismo estoy esperando que me llegue un envio. Recomendacion, comprale a los que tengan muchas calificaciones positivas. Alla se toman el tema mas en serio que aca. Si les mandas un mail por afuera, ellos te responden por medio de eBay. No se, me da mas seguridad que DeRemate o Mercadolibre. |
|
|
|