Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola amiguitos, estoy buscando alguna persona de confianza que se dedique a las tareas de limpieza domestica. Se de muchos que viven por mi zona, que les pasa lo mismo que a mi. No estoy mucho tiempo en casa, y cuando limpio tengo que contratar un volquete. Los vecinos se quejan porque lo pongo en la puerta y lo lleno de basura. Por lo tanto, necesito a alguien que se dedique a esto. Alguien recomendado que este dispuesto a limpiar un departamento de 3 ambientes. Osea, 2 habitaciones, un baño, 1 cocina, y 1 living. Todo esto es de dos jovenes, uno medio solteroy el otro soltero del todo. El depto queda en Monroe, entre Melian y Washintong. El que me pueda ayudar con la busqueda.... graciela!!! Saludos! -King- |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Diego: te puedo recomendar a la chica q trabaja en mi casa, si queres le doy tu telefono, ella y las hijas son de plena confianza, hace más de 15 años q la conozco y le damos las llaves... si q si me das el ok le paso tus datos besos
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo tengo una re pro , re linda , eficiente te deja el depto de 10 y encima si le caes bien te tira la goma. Si queres te paso el teléfono. Cualquier cosa avisá Edu
Si el pacman nos hubiera afectado de niños , estaríamos todos ahora corriendo en habitaciones obscuras ingiriendo pastillas mágicas escuchando música electrónica repetitiva. Presidente de Nintendo. Año 1989. |
|
|
|