Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Parece que mi día se nubló hoy !!! Argentina qué me has hecho y nos estás haciendo ? Hay alguna solución ?!!! Iba muy contenta a hacer mis compras navideñas, y después de haber llegado al Microcentro luego de un arduo pero productivo día laboral en Pilar, inexorablemente, en plena 9 de julio, la lucecita del hombrecito rojo, que tanto proteje al peatón, me detuvo. Una vez que se lanzaron los autos al infinito, y yo flotando en aquella isla del medio de 9 de julio, tuve que esquivar a un harapiento pero saludable hombre que me pedía le dé unas monedas o plata. Afortunadamente, al notar el susto que me dió, retrocedió cantidad de pasos atrás, casi pisando a un vieja mujer que apenas su mano pedigueña podía levantar. Ahí estaba yo, ya casi tocando la calle por la cual pasaba aquél frenesí de conductores manejando alocados hacia sus casas y escapando del caos atrapante de la ciudad, es que decidí llamarlo a Tato para sentirme protegida y acompañada :wub: . Tomé el celu, que tenía colgado de la 2° tirita preciosa y colorida que me regaló nuestro querido Vlas, llamé a mi Tatín para sentir su re-confortante voz, y marqué 15-565 cuando flaaaaaaaaáaa, una mano delgada y oscura lo tironeó, lo sostuve más fuerte y luego flaaaaaa: alejó a quien ya se había convertido en mi aliado y amigo celulaaar !!!! Freeeeeezer!! Quedé helada, pasmada, shockeada, tarada, no entendí que pasó, qué pasóooo? Era la broma de un amigo talvez? y un flaco desgarvado desnutrido 14 añero salió con estrepitosos pasos largos y atravesó cual liebre a los veloces autos, sin siquiera tener que hacerlos frenar. Pum ! Me robaron !!!!!! :blink: Mi piel empezó a querer evaporarse de la calentura y bronca :angry: a aquel flaco, lánguido, morocho, quien usurpando nuestro país, de no sé qué orígen: decidió sacarme mi telefonito "reposera iluminada" y desapareció con rápidos pasos. Te robaron, NINA !!!!! TE ROBARON !!!!!!! HDPPPP !!!!!! LADRÓOOOOOOON !!!!! POLICÍAAAAAAAAAA !!!!!! POLICÍA !!!!!!!!! AGÁRRENLO !!!!! HDP ! HDP ! ...y de pronto me convertí en la más guarra del Obelisco, corrí 6 cuadras detrás del pendex forro hdp !!!!!! qué broncaaaaa !!! por qué a miiiiiii ???? Me compré un celu rasca pero bonito por dos mangos y me lo sacan como golosina a un nene. Qué HDP ! Qué país de merdaaaaaaa !!!!!!! Es la Argentina que se puso Puta (perdón) y hoy es mi peor aliada !! Corrí como loca, bocinazos, hdp´s de los autos, gritos al son "agárrenlo" y ningún audaz para trastrabillarlo y dejarlo caer como bolsa desinflada al piso. Me pasaban celulares para llamar a la policía, apuntaban conmigo la remera celeste y bermudas largas de ese flaco lánguido, tremendo hdp ! que no tiene derecho de tocar mis cosas, mi vida, mis teléfonos y mensajitos musicales. Luego lo perdí ! Estuve con un panzón polizonte en la esquina buscándolo. Al no vérlo más, se fue a seguir custodiando un banco, me quedé sola y... Allá, alláaaaaaaaa, no lo ven ? ahí está otra veeeeeeeeeeeez con su remera celeste de mangas cortas, caminando como Pancho por las islas de 9 de julio, se dá vuelta, me vé y de dos saltos dobla por la tan paseada Av.Santa Fé!!! Vuelvo al gordo polizonte, que no paraba de chusmetear con sus amigotes y me deriva a un custodio vestido de civil. Nina, tenés compañía: vamos a seguirlo de nuevo al infinito!!! Y empezó de nuevo la cazería. Mi nuevo guardaespaldas (guardia con espalda onda Shcwarzenneger salido de plena película americana) me contó que aquella esquina en la que dobló es justo la Avenida de compra de celus choreados por excelenciaaa. Y este polizonte, conocido por todos los negocitos mafiosos, charlaba con ellos e investigaba el paradero de esa remerita celeste. Luego llegó la patrulla policial, y el muuuuuy remerita celeste hdp porsupuestoooooooo desapareció del mapa! Mientras inspeccionábamos la plaza cubierta de gente tirada en los caminitos y ya remoloneando los vagos en el piso y preparados para pasar la noche en el duro suelo, escuchaba comentarios del polizonte "este es un grupo de mafiosos de la 9 de julio", y un saludo casual de uno de sus integrantes al Sr.Polizonte supuesto civil desconocido, las parejitas de jóvenes enamorados me decían "lo vimos pasar hace un rato", otros: "por acá no pasó". Has visto a Don Pepito ? Has visto a Don José ? Es un misterio, desapareció en el Triángulo de las Bermudas? Ladrones del Ortis, nos roban cosas y de a poquito nos van dejando restos del corazón de una argentina destruída.... Un celular ? tanto lío por un celular ? "Tato, a mi me robaron el celular dos veces y al comprar mi nuevo celular pedí el ladrillo más trucho de todos" comentaba Electrón a Tato, cuando ella lo llamaba ya que mi celular había sido apagado por ese lánguido misterioso desaparecido hdp. "El celu de Nina está apagado, con un contestador en inglés!" Y encima, digo Yo: qué te hacés el northamerican celu chongo ? Yankees go hoooome, jiji ! Pero, noooo !!! es el celular? nooooooo ! Es el hechoooo ! y NOOOO hay derechooooo !!!!!!! Bastaaaaa !!! Y a veces me pregunto: ¿Te amo o te odio mi querida Argentina ? Arte, Diana, irse es la solución ? yo de lava-copas neveeeeeeeer !!!!! y de chorros, hay chorros en todos lados: no sólo en argentina los nenes juegan al poli-ladrón o sip ? :cry: Sorry por robarles la visión ! ya los dejé ciegos hasta yo me contagio de ese lánguido hdp ! ANNOYED NINA :angry: PD: Dios le dá hambre a ese flacucho desdentado por que algo ha de estar pagando en vida y mientras que seas chorro y no hagas peores cosas... estoy harta de leer todas las noches el diario del portero de la recepción de mi edificio: Mataron a dos Ancianos para robarles !!!! Argentina que pasa ???? Qué pasa ? Puedo extenderte una mano más ? Doy todo lo que tengo, toda mi inteligencia y lucha para que salgamos adelante ! Pero locoooo, si ven a un chorro, me hacen un favor ? Aunque sea pónganle el pie por delante para que se pegue un resbalón o tírenle algo para atontarlo un poquito más de lo que eeeees, policías aparezcan cuando los necesitamos ! Y si el objetivo es ser Pibes Chorros, basta de invadirnos nuestra Argentina, no la quiebres más de lo que está, ayudanos a rescatarla o sino andáte a buscar ronia a otro lado. :angry: :angry: :angry: :angry: Acá vení a lucharla, trabajá como nosotros lo hacemos, estudiá, bailá, cantá pero alimentá nuestro corazón: no lo ahogues en más penas por favor, flaquito idiotaaaaaa !!!!! Me nublaste el día ! y nublaste la visión de aquellos Peleanos que se animaron leer hasta el final ! |
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Y aparte... Agradezco a los 3 polizontes: 2 en patrulla y el panzón con sus amigotes que me puso al poli civil de guardaespaldas. Fuimos muy 007 ! lograremos atraparlos algún día ? Al menos intenté todo, ahora me voy a dormir tranquila. Al menos lo hice correr y transpirar la camiseta celeste como yo transpiré mi hermosa camisita amarilla. Al menos si le es fácil robar y hacer daño, que no lo sea para tanto: siempre voy a defender a mi celeste y blanca: aunque a veces me confunda. Gracias por leerme y perdón por enceguecerte PEL, Tu querida NINA que necesita tus oídos ![]() Bye ! Me voy a dormir, mañana hay que terminar la semana trabajando por la Argentina. Bye ! Grazie por tu hombro ! |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
me dio mucha bronca lo que contaste.... :angry: pero hiciste bien en perseguirlo..que cagada que no lo agarraste.... no te preocupes.. que el que las hace las paga.... saluditos
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Estimada Nina... El tema de los rateros, se ve en muchos lados, pero no al nivel que se da en Sudamerica.. Aca la violencia es algo corriente que no vas a ver en Europa o en Canada (usa apesta). En el viejo mundo te pueden llegar a chorear, pero no hay demasiadas posibilidades de que te maten cuando lo estan haciendo.. Aca tal vez te ponen un corchazo y ni siquiera te afanan.... En Canada ni una ni la otra. Es tan loco vivir en paz sin imaginarte que alguien es capaz de tomar "prestado" lo que tanto esfuerzo te costo ganar... En fin.. Yo si pretendo hacer mi futuro en Europa. Y lo que dijiste sobre ser lava-copas, sin tener que desmerecer a nadie, pero........ Irse a otro pais a hacer algo que NUNCA harias en el propio es de perdedor... Si sos capaz aca deberias de serlo en todos lados, y sino quedate en donde estas... Yo nunca pude entender a los que laburaban aca de xxx puesto importante y se van al viejo mundo o a usa a limpiar pisos... Ta todo bien con la gente que limpia pisos, pero no podes derrochar tu intelecto de esa manera..... Saludillos.. |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hiciste muy bien en no quedarte de brazos cruzada, si bien el celu no es tan importante, te da bronca toda la situcación. Pero hiciste todo lo posible...a mi me paso cuando me agarraron en la calle, la impotencia que sentis te deja muy nervioso. Pero ya paso. besos!!! |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
|
Yo creo que a nadie le gusta que un Orco le toque un pelo....... Pero sin embargo dejamos que las corporaciones multimillonarias destruyan el mundo. Incluyendo la Hermosa Argentina. Asique, si tenemos que enojarnos con alguien... No es simplemente con un Orquito, sino con el Sistema que los genera. Las fallas son las consecuencias de las corporaciones CORRUPTAS EN SU PROPIA LEY. Esas fallas a ellos le significan millones de dolares a favor... asique que les importa, si no tienen alma, ni sentimientos. Por vos Nina, lo siento mucho... debe haber sido una experiencia horrible. Pero vean mas alla del Ratero. No es la Argentina que se cae a pedasos.... Es el mundo. Tristemente me despido. :cry: Kili |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Las veces que me ha pasado, o cada vez que me cuentan algún episodio de este estilo me da mucha bronca e impotencia. Uno se siente tan vulnerable y desvalido... :cry: Yo creo en el Karma, (tal vez porque sea lo único que me puede dar un poco de paz y dejar que pueda dormir a la noche) pero quedate tranquila que en la próxima vida esa gente vuelve como cepillo de inodoro; tapa de cloaca o algún otro utensillo con utilidad desagradable, porque ni siquiera se merecen volver como objetos animados. La verdad que admiro tu valentía para salir corriendo atrás de un tipo así, en un momento en el que yo me hubiera quedado paralizada sin saber qué hacer. Fuerza, y a seguir adelante Kim |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
LA solucion es MATARLOOOOO PENA DE MUERTE y los boludos esos de derechos humanos se laven bien las bolas! que carancho vienen con derechos, esos chorros no tienen ningun derecho! el derecho lo tendriamos que tener nosotros en poder pegarles un tiro y eliminarlos sin problema! a mi hace cosa de un mes me quisieron robar el auto, el policia justo lo vio al chorro le dio la voz de alto y lo agarro, como son BIEN MAL PARIDOS, lo mordio al pobre policia, y este para defenderse le pego un tiro en la gamba!! la cosa es que por este hecho me llevaron el auto a la comisaria casi una semana, y no me lo entregaban, el pobre policia estaba con un coctail de profilaxis de 120 pastillas, con un sumario, sin su arma y con psicologo porque asi lo dispone la ley, y SABEN LO MEJOR?? EL CHORRO A LAS 48 Hs recupero su libertad porque el PUT0 JUEZ SI SI JUECES DEL ORTO!!!!! declaro que estaba ebrio y no sabia lo que hacia, Y ACA LO MEJOR!! EL CHORRO TENIA YA OTRA ENTRADA POR INTENTO DE ROBO AUTOMOTOR!! Ahora me pregunto YO la otra vez tambien estaba ebrio??? HAY QUE MATARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, De todos los casos que veo y LEO, todos tienen reincidencia o sea PARA QUE CARAJO LOOS ENCIERRAN SI despues los van a dejar libres!! para que vuelvan a hacer lo mismo!! Pero bueno aca esta lleno de piadosos que se valen de los Putisimos derechos humanos para que GENTE DE MIERCA como esta siga robando a un boludo que se levanta todos los dias a las 8 de la mañana para ir a laburar y se rome el OJT para poder tener un misero celular!!