Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Como andan?? escribo este post porque ya estoy un poco desesperadooooo!!! Con respecto a los estudios siempre fui uno de esos chicos vagos que les cuesta 3 horas de su tiempo poder sentarse para luego estudiar 15min. Ahora estoy en problemas porque me queda una ultima chance para preparar 2 materias que pienso dar en marzo del 2006, si no voy a tener que recursarlas y no me voy a poder recibir!!! Les digo que probe hasta ahora: -Ponerme horarios para estudiar -Cursar a la ma;ana para aprovechar el dia y estudiar mas tarde -Cursar a la noche para estudiar toda la noche -Me puse de novio con una chica 10 para k me contagie.. (ahora ella es una chica 7 :blink: ) -Me pague la facultad medio an:io derrochando 500$ al mes para ver si me insentivaba. -Elimine todos mis juegos de la compu. -Deje actividades de lado para tener mas tiempo. -Probe hacer mas materias de lo normal para tener mayor presion -Fui a clases 1 hora antes cada dia para repasar antes de cada clase. -No vi tele por casi un mes. y para serles sincero... siempre encontre algo mas para hacer.. o me distraje, en fin, se me hace imposible sentarme a estudiar. Por favor les pido cualquier sugerencia o metodo que se les ocurra... posteenlo, que puede ser que le sirva a mas de a uno. Si no, no me voy a pdoer recibir NUNCAAAA :cry: :cry: Ya me dieron una idea buena.. conseguirme un compa;ero de estudio , pero que estudie lo mismo que yo y tenga las mismas clases. Voy a ver si el aNio que viene logro implementarlo. Alguna otra idea?? por lo menos para estudiar ahora en verano.. Hipnosis.. algo?????????????? A-Y-U-D-A!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
JA me hiciste acordar..tambien probe estudiar con el metodo de premio y castigo.. me junte con una amiga que me dijo que si estudiaba 2 hs el premio era ella.. me robe el premio y no estudie nada
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Member
|
hola tomich, la idea de que te juntes a estudiar con alguien que estudia mucho esta buena. asi la otra persona te corre. uhmm me parece que no tiene que ser una chica que te guste! ![]() saludos carla
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
lo tenés que hacer con un tipo o con una mina que sea tan fea que antes que pensar en besarla prefieras una patada en los huevos... y entonces... vas a preferir a los libros :unsure: o simplemente dejarte de romper las pelotas y estuudiarrrrrr, aunque no gute :cry: la verdad que muchos métodos no conozco... por mi parte suelo estudiar tipo tres de la matina...
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|