Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Cafe

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-12-2005, 10:02:13   #1 (permalink)
Member

Deseo de todo corazón que estas fiestas lo pasen excelentemente bien en
compañía de sus seres queridos, y que en el 2006 se nos cumplan a todos, los
anhelos de prosperidad, salud y paz.

Con todo afecto

POTRO 47
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg post-5-1135342933.jpg (98,1 KB, 0 visitas)
potro 47 is offline   Responder Con Cita

Antiguo 23-12-2005, 12:35:22   #2 (permalink)
Kim
Senior Member

Me sumo al saludo navideño.

Que tengan una feliz Nochebuena y buenísima Navidad, :loco:

y que el 2006 les traiga éxitos para todos y nos de la posibilidad de estar un poquito mejor que en 2005!!!!

(nos vemos hoy en el PN)

Kim
Kim is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2005, 15:57:50   #3 (permalink)
Senior Member

chicos, chicas y demas, felicidades para todos!
por un excelente 2006
Antiguo 23-12-2005, 21:29:50   #4 (permalink)

Me sumo a las salutaciones!
Que todos tengan una muy linda cena con su familia, amigos o con quien festejen.
Tomen mucho y ojo con comer en exceso que despues estamos todos :vomito:
Feliz Navidad! :P
gery is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2005, 17:45:20   #5 (permalink)
Senior Member

Gente linda de PEL!!!!!! aunque este un poco alejado...quería decirles que brindare deseando la realización de todos nuestros sueños (o casi todos, o algunos, o… los que deseemos que se concreten… dejando el resto en el placer onírico de las ilusiones), les mando mucha luz para hacer mejor todo lo que nos gusta y para que nos guste todo lo que nos hace mejor, mucha vida para “sentirnos”, un toque de tristezas y nostalgias para sazonar el alma, una pizca de fracasos para disfrutar de los éxito desde la riqueza de la humildad, y mucho pero mucho amor, para que no nos sean tan importantes ni los éxitos ni los fracasos, ni las tristezas ni las riquezas, y valoremos a toda esa gente linda que nos rodea; les deseo mucha luz y amor para esos sueños, las lindas ilusiones, la alegría de nuevos trabajo que abren nuevas oportunidades, y la constancia en los viejos, para los prometedores proyectos, y mucha luz para acompañar la incertidumbre de explorar esos nuevos horizontes… Para los que transitamos, por senderos complicados, que esas piedras en el camino sirvan para liberarnos y fortalecernos, disfrutando de las pequeñas cosas de la vida…
y si las piedras persisten… recuerden que Eso También Va a Pasar.
Les deseo sonrisas y que continúen llenando sus vidas de sinceras amistades y valiosas experiencias.
y esas pequeñas significativas vivencias
los irán de a poco llenando de luz.
Regalen abrazos….
Siéntanse uno…
Que la luz los acompañe!!!
Un abrazo cariñoso...
Y que sus sonrisas se iluminen…

Icaro
Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes.
Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar.
Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte.

In lackech..CARPEDIEM
ICARO is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2005, 20:38:57   #6 (permalink)
Senior Member

Que la pasen muy lindo junto a los que quieren.

Nos estamos viendo!

Besos!
Barbara!
Bart is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2005, 21:02:19   #7 (permalink)
Senior Member

Felicidades!
Antiguo 25-12-2005, 11:23:33   #8 (permalink)
Senior Member

excelentes palabras icaro!!!

me sumo al saludo (y al festejo) :devil:

Sigmund Freud (1856-1939)
Janice is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2005, 11:33:37   #9 (permalink)
Senior Member

encontre esto por ahi y me gusto... se los dejo

besozzzzzzzzzzzzzz

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
_______________*_Realizaciones_*
______________*Respeto__armonía*
_____________*Salud_*_solidaridad*
____________*Felicidad__*_Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría__Perdón*
_________*Igualdad_Fraternidad__Estima*
________*Sinceridad_BuenaSuert__Libertad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2006*
___________________ (¨♥`.´♥¨)

Sigmund Freud (1856-1939)
Janice is offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2005, 16:20:25   #10 (permalink)
Senior Member

Mapu Noel también les desea una Navidad estupenda llena de paz y en familia, jejej

http://www.hi5.com/friend/displayGallery.d...9&pic=115733806

les remito lo que he escrito por mail a algunos contactos, como no tengo los de todos, se los posteo gratuitamente y sin costo de envío por promocion navideña, aquí:

"Mi querida gente! se que es un poquitín tarde pero más vale tarde que nunca.

Tambien me adelanto a disculparme porque va a ser un mail larguito, así que antes consigansen algo de comer antes de leer, los que estan trabajando si quieren remitanse el mail a uno que puedan acceder luego de la jornada laboral, o los que tengan insomnio leanlo que seguro se van a dormir, jiji.

Mi idea era mandar el mail el día Sábado 24 para que llegue en las vísperas de navidad... pero se me complico un poquitito, ya que me encontraba haciendo la tarjeta de navidad, la que está adjunta a este mail, y sin darme cuenta del tiempo ya eran las 22 hs, para lo cual io no me había aseado, cambiado, la comida estaba casi que servida y lo mas importante de todo... NO HABÍA PRACTICADO LA VOZ DE PAPA NOEL!!!!!! sep, me había alquilado el disfraz de Papa Noel ya que venía mis sobrinitos, de los cuales uno solo se va a acordar, Tomás de 4 añitos, porque la otra es nuevita nuevita coshita de 3 meses, jiji, Valentina.
Así que allí me encontraba, ya había terminado la tarjeta, y decidí no mandarla hasta hoy.
Tuvimos la cena y decidí que Papa Noel tenía que aparecer antes de navidad así el Mapu podía estar en el brindis de las 00 hs, así que armé la historia de que me tenía que ir a trabajar a los aviones, así que me puse un traje y en el "carry on" me llevaba el disfraz.
Disfraz puesto y la señal para que se llevaran a mi sobrino arriba ya había sido dada, así que me puse cerca del arbolito haciendo que me estaba colocando los regalitos, y la señal para que baje era hacer sonar los cascabeles que tenía el disfraz.

Para mi suerte, no se dió cuenta de que era io, y se llevo una impresion buena del papa noel, así que mi trabajo ha sido cumplido con éxito.
Me despido de la Familia diciendo que todavía tengo muchas chimeneas por visitar.
Me dirijo hacia afuera, me vuelvo a vestir con el traje de trabajo, y me hago el sorprendido porque estaba la puerta abierta.
En cuestion de minutos mi sobrinito me empieza a contar la aventura de haber tenido a Papa Noel en vivo y en directo, cosa que me hizo sentir bien de que le pude dar semejante sorpresa.

Pero les tengo que ser sincero, ahora entiendo porque superman, batman y todos esos tienen tantos problemas escondiendo su identidad, jajaj. Encima io que tengo triple personalidad, jaja cuando voy a trabajar soy Alejandro Iriarte; cuando llego a casa y cuelgo el traje y me visto como io, soy el Mapu; y anoche agregué a Papa Noel en la lista.

Basta de anécdota que ahora el mensaje es para vos ahora
(si, vos, el que esta del otro lado del monitor, te prometo que ya termino, si ya tuviste la paciencia de leer hasta acá, hace un esfuercito más que ya termino)

Quiero hacerles llegar mis grandes deseos de felicidad para todos ustedes, que lo hayan pasado muy bien, con sus familiares y/o seres queridos, que hayan disfrutado de la comidita y que hayan chocado con mucha felicidad sus copas cuando las agujas apuntaban las 12 hs.
Espero tambien que a partir de aquí y para el 2006 empiecen con todas las fuerzas y con el pecho bien inflado y la panza adentro (aunque despues de estas fiestas y despues de haber comido tanto va a ser al reves, panza inflada y pecho adentro, jejejej) pero lo importante con la frente bien en alto, para empezar con todo.

Realmente les deseo esto de todo corazón, tanto para aquellos que los veo seguidos como los que no tanto, y tambien para los que me deben plata, jejeje, pero a estos úlitmos en menor proporción.

Los quiero mucho a todos, y nos veremos todo tiempo que la circustancias de la vida nos cruce, que ojalá sean muy seguidas.

Cuidense.

el mapu

pd: el regalito virtual para ustedes está adjunto al mail"

Rock N' Roller, Baby!
http://rock--n--roller.blogspot.com
Mapu is online now   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86