Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Buenas gente!! habremos desperdiciado mucho tiempo andando sobre ruedas? Ya salio la patineta voladora!! sisi, como la de "Volver al Futuro"!! Si no me creen miren esta pagina de Deremate (y sobre todo lean las preguntas que le hacen a la mina, no tiene desperdicio!! Jajaja): http://www.deremate.com.ar/accdb/Vie...sp?IDI=7769596 Pd: Aunque el remate termino no se preocupen que ya va a llegar a Sprayette!! Saludos, Damian! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Member
|
ROTFL!!!!!! esto es lo más divertido fácil que vi en el mes.... o más quizás... lástima no poder hacerle más preguntas! besos carla
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Copado... jajajja!!! (Respuesta del vendedor: rechaza el campo magnetico que tiene la tierra, usa el principio de la inercia exactamente al reves, yo entiendo que es dificil de creer...) ja! Ademas... tiene un mini iman que se carga con 110 V...!!! la fuerza contraria al campo magnetico que tiene que hacer seria F=m.a (m=masa de la tierra y a=aceleracion de la gravedad) entonces ... reemplazando seria... F= puuuuuffffffffff!!!!!!!!! eso si... cuando se paren arriba (del otro lado del iman) quitense las cadenitas, por que los aplastaria cortandolos al medio...ja! Le creeria mas al vendedor si me dijera que viene con un monje oriental en miniatura ... Ja! Copado... me mata... Ya se...! Primero voy a comprar el De Lorean, luego dos patinetas...!!! viajo en el tiempo para revenderselas a Galileo y a Newton... y los traigo para que se la partan en la cabeza al vendedor...jajajajja PD: stromboli...!!!! 05:16!!! Damianusa...!!! 04:53 ...!!! Si dejan la compu y duermen.... les compro un Skate Volador a cada uno...ja!
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
"tengo riesgo de que se me desmagneticen las tarjetas de Sacoa y los cassetes si voy con walkman?" jajajajajaj que imbecil..
|