Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola amiguitos, hace un tiempo largo que intente realizar un tema como este, pero fur borrado por pirateria. Asi que en esta oportunidad, la idea es poner el listado de DVDs musicales que tengan, para PRESTARNOS entre nosotros. Solo prestarnos! no sea cosa que alguno se lo copie... :P Los que tengo yo no son muchos, pero a algunos les puede interezar: - Red Hot Chili Peppers "Live at Slane Castle" (1 DVD) - Joss Stone "Mind Body &Soul sessions" (1 DVD) - Live 8 (4 DVD) Tengo muchos mas, pero ahora no estan en mi poder. Bueno, esa es mi propuesta... pongan sus dvds y nos mandamos privados. Saludos -King- |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno King, paso a ser el primero a responder tu propuesta Tampoco tengo muchos, pero aca va el listao - Bryan Addams live at Budokan - G3 2003 Live in Denver (Satriani, Vai, Malmsteen) - G3 2005 Live in Tokyo (Satriani, Vai, Petrucci) - Joe Satriani Live in San Francisco - Satch Tapes (Documental Joe Satriani) - Steve Vai Live in Astoria - Dream Theater Live at the Budokan - Foo Fighters Anywhere But Home Creo que esos son todos si tengo más los vuelvo a postear al listado agregando los nuevos, así el último post queda "actualizado" saludetes el mapu |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Usher - Live Evolution 8701 Usher - Rhythm City Volume 1 = Caught up George Michael - Ladies and Gentlemen The Best of Geoge Michael Justin Timberlake - Justified The Videos Kilye Minogue - Ultimate Kylie Y bueno, eso tengo en DVD musical ^_^ a PRESTARSE
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
uhmmmm sinceramente........ NO, tiene un par de videos conocidos, can't get u out of my head, believe, in your eyes, kids, y demas, pero tiene muchos que te quedas O_o, Y ESTO???????............ Cuando vuelva de vacas quizas te pido el live 8 y el de joss stone
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Usher es el chabon que usan de cortina en la 100, el tema mas conocido de el aca es YEAH!, pero a mi me gusta hace rato, personalmente me quedo con el dvd de Caught Up, lo que mas me gusta a mi de este tipo es como baila, es muy groso, tambien tengo un dvd ocn todos sus videos y los de justin pero..... cof cof........
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Video: Queen live magic tour dvd: Catupecu eso vive en obras todo el pepsi music Soda stereo vivo en obras Soda stereo ( el documental nuevo) Charly Garcia unplugged Notar que puse como dvd aquellos mpeg en la compu. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
|
no por criticar ni nada pero........... que musica chota que tienen es todo muy comercial para mi gusto. en fin muse live in glastombury placebo soul mate never die radiohead live at france pearl jam que no se como se llama. incubus morning view session |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Lastima que hay un solo tema de Greenday.... Pero bueno, esta completita la presentacion de Paul, asi que... Bueno, aparte de los DVDs de Paul (que ni en pedo presto ya que son originales y los cuido como oro), tengo: Queen Live At Wembley (1986) --> Excelente! INXS Live Baby LIVE Beatles Anthology (5 o 6 DVDs...) Live 8 No es mucho, pero bue... A titulo informativo, lo que tengo de Paul es: Back In The US Live At Red Square Paul Is Live Get Back Wingspan The World Tonight Y estoy a la espera de unos bootlegs de la gira del 2005... B) (si los putos de la aduana se dignan a soltar mi paquete)... |
|
|
|
|