Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Primer consigna del 2006, muy feliz 2006 para todos! bueno veamos que les parecio el año pasado. Consigna 21: " Que fue lo mejor del año pasado y que proyecto tenes para este 2006? " nos vemos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
voy a responder con lo 1ero q me vino a la cabeza lo mejor: conocerla a ella proyecto: muchos
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
mmm... a ver Danny, vamos por partes: Una de las mejores cosas que me pasó el año pasado fue conocer muy buenas personas y algunos nuevos amigos tambien; eso gracias a PEL. Otro aspecto positivo fue mi cambio de trabajo y finalmente tengo que agradecer tambien por la buena salúd, la estabilidad anímica y material tanto mía como de mi familia. ¿Que proyecto tengo para éste 2006? .... mmmm... laboralmente necesito hacer algún cambio tambien, esta vez no planeo cambiar de compañía, pero sí de sector de trabajo... eso ya tenía ganas de hacerlo el año pasado pero no lo pude concretar, veremos si lo logro en el 2006. Luego de eso, seguir viviendo como hasta ahora: con buena salúd, con amigos, con diversión, con una buena relación con mi familia, con buena onda, con algo de dinero para pasarla bien y a donde me lleve la vida!!! nos vemossssss ari.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lo mejor del año pasado: Ir a Nueva York para ir a dos recitales del groso de Paul McCartney en el Madison Square Garden. :loco: Para este año: Ir a otro recital de Paul, donde sea!!! :loco:
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lo que más rescato del 2005 son algunas personas que conocí. Y volver a ver a mi amiga alemana Proyectos para el 2006, varios, vuelvo a la facu y viajo sí o sí. Esos son los dos más grandes.
No matter how time passes you by, you'll never stop learning a different lesson. Time and situations make you into the person you are, they give all your faults, cracks and laughter. And when you come to terms with yourself, if you can find somebody to love the you you love, well that's just fabulous! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
para mi lo mejor del año pasado fue la vuelta tipo tortilla que dio mi vida en los utimos dos meses y mi meta para este 2006 es cambiar de trabajo a uno un poco mas remunerativo o quedarme en el que estoy con algun aumento de sueldo y meter al menos una materia de la faku :P
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Member
|
:8 sé que es muy modesto, pero bueh...comprendan que para una persona simple lo mejor son las cosas simples...y lo mejor que me pasó en el año fue...LA TACITA DEL GBTeeeeeeeeeeee....!!!!!, que mañana me la dan !!!! :loco: (me la dan, no?) :cry: Laburo, el mismo...con ganas de cambiar (si alguien sabe de alguno donde haya que hacer poco y ganar mucho, manden mensaje...) Proyectos. un montón, esperanzas, otro montón y ganas, el doble que los otros dos montones juntos....Así que: AGARRATE 2006 !!!! :P |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lo mejor del 2005 fue conocer a Juan y ademas fue un excelente año en cuanto a lo laborar y crecimiento personal. Para el 2006 MUDANZA a full, ya estamos en eso desde el 2005 pero este se tiene que concretar B) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
|
El 2005 fue terrible!!! Muchos cambios... muuuuchos Me fui a vivir sola, cambié de laburo, encontré lo que quería y encima me re valoran, en 3 meses me ascendieron y me aumentaron el sueldo... Aprobé estadística con López Alfaro y eso es un gran logro!! jeje, tb micro y sist. adm. Viajamos mucho, ahora motorizados, independientes y como siempre... ![]() Para el 2006, espero aprender a manejar y sacar el bendito registro, volver a mudarme, volver a recibir aumentos y dejar de arreglar las cagadas que se mandaba la contadora anterior en la empresa.. que ya bastante me está molestando.. Espero el bautismo de nuestro ahijado, aprobar más de 3 malditas materias... poder viajar tanto o más como este año y lograr el destino de abril. Y espero qeu toda mi familia pueda seguir bien y aún estar mucho mejor... Espero que todos ustedes tengan un excelente año!!!! Vicky |
|
|
|