Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Sábado 7… 14 hs… voy al cajero de la vuelta de casa a sacar plata… Av Caseros y Dean Funes (Parque Patricios) a media cuadra de los bomberos y a una cuadra de la comisaría 32… casi nadie en la calle… Estoy por entrar al cajero y un flaco de 22 años que estaba atrás me dice… que haces … tanto tiempo..??? Yo medio pelotudo le digo… flaco.. me confundís con otra persona… Y mientras me dice … quedate calmado y saludame… o saco el fierro… !!! (que me muestra entre la camisa) Me da un abrazo… Tragicómico panorama… mientras me dice dame una luca o te quemo… (años de varias artes marciales, defensa personal y otras cosas… podrían haberlo dejado mal… en el piso, pero algo me decía que era mejor darle algo para que me deje tranquilo) Saco 590 pesos del cajero para hacer bulto y salgo... Los agarra sin mirar y me dice … saludame con un abrazo y mientras se alejaba se acerco un fiat 125 azul (patente indistinguiblemente mugrienta) con un flaco al volante y una mujer atrás, se sube y se va… Supongo que el man estaba confiado por que no estaba solo… no sean salamines como yo... y no dejen que se les acerquen ...!!!
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Imaginate si lo hubieras surtido. Venían los otros y seguro que terminaba mal la cosa. Me alegra que no te haya pasado nada, por lo menos. Qué hijos de puta, los chorros!!!! Qué rabia dan!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lo mejor que hiciste fue darle la guita!! Un tiro o un golpe o lo que sea.. y el mal sabor del robo no valen los 590 mangos.. asi que sin dudar y a no hacerce el loco por mas artes marciales u otras cosas que se te ocurran!! Ellos no dudan en disparar asi que por mas preparado que estes o el simple hecho de tener un arma da mas chances de que te bajen o que salgas herido.... y eso vale los 590 o mil mangos o lo que sea? Saludos y felicitaciones por no hacerte el loco! (Aunque habria que matarlos a todos, por lo menos a los violentos...) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Está perfecto lo que hiciste. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo... o sea... el flaco tenía un arma y a como vienen las cosas en nuestra ciudad es muy probable que por cualquier boludéz te hubiera pegado un tiro. ¿Tenias contratado el seguro de robo en cajeros automáticos? Si no lo tenías esta es una buena excusa para contratarlo.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Ya que estoy, me imagino que muchos ya sabran sobre los SECUESTROS VIRTUALES... la cosa es asi: 1- Te llaman al Celular (solo celulares), 2- Aparece un mensage en el Caller ID de "Llamada Retenida" 3- Cuando atendes aparece un mensage grabado con la vos de una mina que dice que estas a punto de recibir un llamado desde una unidad penitenciaria. (osea te llaman desde una carcel y no es la policia) 4- Luego te atiende una persona y te empieza con el chamuyo de que el mensage que escuchaste antes es por que hubo un accidente y resulta que un familiar tuyo fue encontrado, entonces sacaron de su celular tu numero y por eso te llaman (medio raro es que te llamen desde una unidad penitenciaria cuando encontraron un celular con mi numero, por que no hacerlo desde ahi si todos mis familiares tienen plan con abono y no se les acaba el credito, pero ojo que quizas te dicen ahora que lo sacaron de una agenda!) despues te siguen con el chamuyo para tratar de sacar algun dato. 5- Luego te dicen que en realidad es un secuestro y que tienen a un familiar tuyo (si antes le tiraste un nombre de algun familiar, seguro que lo usan). 6- Te dicen que te quedes en el molde y que si queres volver a verlo que te van a volver a llamar para el rescate (Todo puede diferir un poco de lo que digo pero la escencia de los puntos se mantiene) 7- El rescate es.... comprar tarjetas de celulares para pasarles los codigos de activacion de estas!! (Osea, los monos estos te hacen toda esa franela para que les compres tarjetas y asi poder vender los codigos dentro de la carcel a otros presidiarios) Conclusion: Si estas muy seguro de que no puede ser real, mandalos a la mierda!! (o a estudiar alguna carrera en ves de hacer esas boludeces, jeje!) A mi me lo hicieron tres veces ya y nunca tiraron un nombre, como los deliraba y les decia que me hacian un favor por que iba a cobrar la herencia, me decian que iban a matar a mi familiar y que me iba a quedar con el cargo de consiencia toda la vida (Un poco de cagaso te da igual, por mas seguro que estes!!). Tengo un conocido que trabaja en seguridad del aeropuerto de Ezeiza y le tiraron una ves que habia habido una toma de rehenes masiva estando el ahi... tambien le habia pasado como 5 veces a los familiares de el ... Saludos y espero que no les pase!! (quizas no haya que matarlos a todos estos, pero si habria que reveer el sistema penitenciario y sobre todo la educacion que recibieron) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Otra muy conocida también es q se te acercan a cantar el cumpleaños unos cuantos y mientras te abrazan te van afanando, o la típica de florida q te manchan con un helado y mientras te limpian, te limpian de billetes. Pero igual siempre lo mejor es entregarles la guita, así q hiciste muy bien Ícaro.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Menos mal que estás bien. Hiciste bien en darles la guita, estos guachos son tan hdp que te pegan un tipo por nada. Como no valoran la vida de ellos mismos, no valoran la de nadie. Habría que mandarlos a todos a la cámara de gas!
No matter how time passes you by, you'll never stop learning a different lesson. Time and situations make you into the person you are, they give all your faults, cracks and laughter. And when you come to terms with yourself, if you can find somebody to love the you you love, well that's just fabulous! |
|
|
|