Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Se que esto va a generar un tich de polemica... Pero el foro anda muy tranquilo de vacaciones... Estaba mirando los threads de mundo labural hasta hace un toque... y ademas, cuando volvi de cordoba note Muchisimas obras enc onstrucciones y en varias habia carteles pidiendo obreros. Soy yo, o el trabajo esta sobrando y faltan laburantes? Casi todos los laburos que hay en mundo laboral, sin contestar, con secundaria completa,o a lo sumo con especializacion en secundaria (tecnico electronico) cualquiera lo puede tomar... Me paerce que los argentinos estamos muy acostumbrados a qeurer laburar dde algo especifico y que nos encante, y cuando no lo hayamos, decimos "no hay laburo". Mi humilde opinion Pd: Exagere con el nombre del thread para que entre mas gente =) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
No sobra laburo. Lo que pasa es que garcan con los sueldos. Quién se va a partir el lomo por $2? Solo el que se está cagando de hambre. Pero bajo ese aspecto nadie tendría que estar laburando en el país. Super, de qué gente estás hablando??? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Yo no tendria ningun problema en lavar copas en cualquier país si con ese sueldo pudiera acceder a vivienda, salud y educacion decentes, ademas de ahorrar algun dinero. Si es eso posible en Argentina que me pase el dato xq voy YA, y creo que mas de uno que se fue al exterior, haría lo mismo. Este invierno tuve oportunidad de ir varias veces a Pinamar y el 90% de la gente que trabajaba en la construccion era de origen extranjero. Como dice Christian, todo depende de lo que estes dispuesto a aceptar que te paguen.
|
|