Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola muchachos y chachas: Quizas muchos ya sepan de esto hace rato, pero el otro dia alguien me habia preguntado como hacerlo y no recuerdo quien. La cosa es asi, seguis las instrucciones que te dan en la pagina que pongo a continuacion y amplias tu bandeja del Hotmail de 2 megas a 25 por el lapso de dos semanas/un mes y luego pasa automaticamente a 250 megas absolutamente gratis. Lo bueno es que en toda la maniobra que hay que hacer no se pierden los mails que ya tengan en su bandeja de entrada ni otros datos. Espero que le sirva a alguno para que no tengan que estar usando 25 cuentas de mail ademas de la que usan para msn! Salute, Damian. Ahh... la pagina: http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=257763 Pd: Ya lo probe hace rato con dos cuentas y anda perfecto. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hotmail apesta! Hace rato que tengo 250 mb (al pedo)... No se porque, pero para Hotmail yo vivo en NY... Jejeje :devil: PS: Igual gracias por el dato!!! Mi post no iba para vos...
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si tanto apesta para que la seguis conservando??? cerrala y listo!! y usa Gmail y su mensajero y DEJANOS a los que disfrutamos del hotmail en paz!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo tengo el nuevo Windows Mail Beta (lo que va a ser dentro de un tiempo el futuro de hotmail) y la verdad esta bastante bueno tengo 1 gb de almacenamiento y todo el funcionamiento es onda Gmail Groso
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Una pregunta tonta... y haciendo esto, no se te desconfigura lo del celular en el MSN (eso que apareces como amarrillo)????.
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
|
Cita:
tengo varios amigos que asociaron sus cuentas de gmail y las usan re facil con el hotmail msn yyyyyyyyyyyyyy... cuando hice el pseudo "truquito" a lo unico que me aumento fue a 25megas de espacio (ya es bastante viejo). Pero nunca a 250 megas Por eso ahora solo conservo la de hotmail max abacho dani |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Cita:
|