Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
hola para la gente que discute hacerca de la veracidad de la patineta voladora dejenme decirles que es verdad y cierto la gente que no lo cree es por que no es capas de entender el principio de funcionamiento de un artefacto como este tengo multiples fotografias de usuarios de este destacado invento. estos usuarios son personal autorizado y son capacitados en el tema aunque he escuchado que esta tal patineta aun es dificil de maniobrar o conducir,muy pocas personas han podido avansar unos metros sin perder el equilibrio. ademas: la gente que dice vender este articulo. solo intenta mentir a las personas ya que es solo un prototipo experimental. si nesecitan tener fotografias hacerca de esta interesante , novedosa, y veridica noticia pueden agregarme en su msn o escribirme como mas les convenga. se despide che_luciano@hotmail.com santiago chile2006 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
ke chileno por dios... con razon tienen una presidenta mujer... porque no vas y cargas tu patineta voladora a 220 nabo!! La tierra no tiene la suficiente energia magnetica como para repeler una patineta tan pequeña considerando que la fuerza gravitatoria es mucho mayor. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
|
yo tengo una patineta que vuela a 10000 metros (viene con cabina presurizada) y en los ratos que no la uso para patinar, ella solita va y me prepara la comida y me lava la ropa. Esto es verdad!!! tengo fotos que avalan su existencia! :desinteresado: |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
che loco, joden tanto con una patineta voladora... porque no inventan unos rolles voladores????ASI SE PODRIA PATINAR CON LLUVIA...ademas ya inventaron un tren magnetico... ponete en frente de ese tren...con patineta si queres...rollers...bicicleta...auto, lo que quieras, VAS A VER COMO VOLAS HASTA LAS NUBES POR EL MAGNETISMO... jajaja, suponiendo que al simple roce del impacto del tren aun te dejan consciente de apreciar un vuelo unico |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
|
Pablo de ahora en más deberías pensar en implementar algún tipo de examen (psicológico claro está con inclinaciones a descubrir algún tipo de vida inteligente) para poder registrarse y ya que estamos un test antes de postear tanta pelotudez :huh: Fede B) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Luciano... COMPRATE ESTO...!!! http://www.e-cuerpos.com/espa/produtos.php?sub=6 yo ya me compre dos... Me dijeron que me los mandaban por FedEX. Es que por lo visto, los dos que me interesaban, "ya los habian vendido" a europa, y FedEX lo tiene más facil por que conoce gente en la aduana. Dijeron que tardaría 5 dias laborables como mucho. Sobre el pago, lo hice con Amex. OJO que el precio es de oferta por pack (pero había que pedir 3 al menos y pagar con Visa). Si se te complica, te revendo uno de los mios, contactame por privado y quedamos un día de estos para acordar el precio y tal... Pero no tardes mucho en decidirte, a ver si van a empezar a oler mal. o si no, pones mas plata, y pedis unos con el resto de lo que falta (que este viable), asi te entretenes con algo real... :P B) :loco: :devil:
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|