Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
|
Gente de Pel: Antes que nada queremos agradecerles la buena onda de todos los que estuvieron participando en las notas, tanto aquellos del patinday del año pasado, como a los chicos de aggressive, y los de street hockey. Muchas gracias!! Dicho esto, pasamos a informarles que el programa va a ser emitido por la señal Multideporte de Multicanal (canal 20), los jueves a las 18.30 hrs, a partir del jueves 6 de julio. Hay horarios de repetición, horarios que no tenemos porque todavia no se sabe, pero apenas lo sepamos, no duden que se los vamos a decir. Espero que lo puedan ver, que les guste y que lo sigan. Saludos a todos y una vez mas, gracias. Comunidad Roller |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
uhh que bueno!!! pero no tengo multincanal U_U ahora, preguntilla, ustedes eran los que estaban filmando ayer en peru? o eran otros? Quiero ver su programa = ) posta!
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Chicos usen casco para jugar al hockey ayer en el CENAR un tarado se abrio la cabeza y le tuvieron que dar 3 puntos, quedo un charco de sangre que parecia que habian acuchillado a alguno. Lo mas gracioso es que el sujeto habia llevado el casco y no se lo puso...... Ah ! por cierto ese tarado fui yo ......jajajajaja como duele pero la medica estaba barbaraaaaaaa !!!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
uhhhh que feo, si gente hay que usar casco, te despeine o no xD
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
A full... Pero es como la bici... sabes q lo tenes q usar pero no lo usas. Pero esta mal. Yo voy a ver si me consigo uno para IMOS x lo menos. C ya
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
se podria hacer algo para que alguien lo grabe y lo suba a algun lado, obviamente, con los permisos del programa? asi lo vemos los q no tenemos multicanal....
|