Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hola gentes! Les cuento que estoy regalando una hermosísima cachorrita mezcla de Maltes y juntapulgas. Es de raza pequeña, por lo que no necesita demasiado espacio. Tiene 2 meses y está desparacitada. Para ser honesta me duele tremendamente tener que regalarla, pero por razones de fuerza mayor no me la puedo quedar. :cry: Quien tenga mucho amor :corazon: para recibirla por favor comuniquese conmigo mandando privado. Laila. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
yo quiero!!!!! pero si meto un animal en mi casa mi mama hecha a los dos animales .... a la perrita(en este caso) y a mi. :cry: David
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu U_U la perrita es mosha U_U espero que al menos ya tenga nombre bu bu bu si se de alguien, aviso
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
La perra es divina. Y la verdad que es una oportunidad unica. No creo que consigan gratuitamente una perrita como esta. Espero que sea alguien que no labure todo el dia. O alguna familia que tenga una chico. Necesita jugar mucho y que le den bola. Saludos -King- PD: como para no darle bola con esa carita!! :wub: :P |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Auch... Lai, es hermosa esa bolita de pelos!!! La verdad que el que alguna vez tuvo perro o gato sabe lo que es el amor que te pueden dar!! Nudito... :cry: Ojalá que encuentre un hogar lleno de amor para darle... :cry: Me mocionoooo... lágrimas, mocos... oh, Dios... y ahora quién me para! Gracias Chanchu! :angry: (jijiji) Besooooooooooooos!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
No hace mucho encontramos a Jack abandonado y lo pudimos ubicar en una casa donde el dueño tiene perros e hijos chicos. Hoy en Dia nos cuentan que Jack esta contento y se adapto perfecto, si se de alguien te aviso. Me encantaria quedarmela pero en casa esta Dalí, ya acostumbrado a los ritmos nuestros y encima implica mucha atención que mis viejos tal ves no puedan. No te preocupes, si sabes donde va a parar esa belleza, la vas a poder ir a visitar. Mejor que vaya con gente amiga o conocida Besotes!!!
Última edición por AntropoYani fecha: 20-10-2007 a las 22:53:00. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gracias chicos por la buena onda, La verdad que se me hace re dificil dejarla en otras manos, pero me consuelo pensando que le voy a encontrar el mejor lugar posible, donde la quieran mucho y la cuiden muy bien. :P Christian, si vieras la panzota rosadota y suave que tiene, tambien te la comerias...(a la perrita, claro)
|
|
|
|