Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.

PatinEnLinea - inline skating en Buenos Aires

Retroceder   PatinEnLinea > Cafe

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-06-2006, 16:02:04   #1 (permalink)
Senior Member

Hola, abri mi mail como de costumbre y me llego una pagina, rara, va no me imagine nunca que recibiria esto.

Acompañantes para hombres. Lo loco es que entre a chusmear y hay fotos lindas para que se deleiten los muchachos. SOLTEROS, sino sus novias me matan

dejo la dire.

http://kikos.2itb.com

Espero que lo disfruten.

besotes!!!

pd: que negocio esto del seso, como me pondria mi propio cabarulo!!, jajaj

Antiguo 29-06-2006, 16:44:26   #2 (permalink)
Senior Member

...siempre hago esta pregunta, cuales son las cosas que hacen que hayan tantas minas tan tan tan lindas... que podrian tener el tipo que quisieran o al menos intentarlo varias veces (hasta que uno las banque) como para estar tranquilas... sin laburar... ESTEN HACIENDO ESO?

Porque uno piensa (Pili te le he dicho tantas veces)... cuantas minas hay en Pampa y la via... lindas... o feas... y no les da el cuero para laburar de eso?

Si te da el cuero, para pasarte 30 tipos por mes (como minimo)... haciendo con cada uno de todo... tiene que haber algo de placer en eso! o no? no es vocacion?

:unsure:

...en las bases de datos nunca encontre ningun trabajo de eso, de todo lo demas, las ciencas medicas desbrodan las bases de datos de papers.
Antiguo 29-06-2006, 17:45:47   #3 (permalink)
Senior Member

Werther, entiendo tu planteo y me gustaria darte mi forma de verlo, al menos en parte. Creo que hay chicas que se van convirtiendo en lo que ves en esas fotos, gracias a que se re operan y alguien las banca, muchas son batracios reconstruidos, como la Pradon, otras ya lo tienen de nacimiento no? pero no se que motiva a tantas mujeres a laburar de eso, obvio dependiendo del ambito donde laburen, ya sea en la calle o de gatos finos, será que ganan mucho haciendo algo rapido?, será que no les gusta pero lo hacen por necesidad? (aunque yo nunca tuve un sope y no sali a prostituirme, hasta he vendido sahumerios en una plaza).

Pero bueh!! La belleza tambien pasa por otro lado, no solo por un buen orto y una buena mamada de las pequeñas generadoras de ratones :desinteresado:
Y por último, no creo que sea buena de ningun modo la posicion de mantenida/o en una pareja, tal vez lo era para nuestras abuelas, pero hoy en día no es asi, aunque las hay, pero a la larga se ponen viejas, arruinadas por criar a sus chicos y fofas por estar todo el dia en la cocina y fregando. puaj, ese no es buen futuro para ninguna mujer. y por mas plástico de cirugia que les regale el marido, amante. etc para inyectarselo eso no las hara realizarse como personas.

besotes!!!
Antiguo 29-06-2006, 19:44:01   #4 (permalink)
Senior Member

Wow, estan re buenas algunas... llegara el dia (proximamente) en que pruebe una a ver ke onda :P
Antiguo 30-06-2006, 03:34:13   #5 (permalink)
Senior Member

Pero Werther, me extraña! Porqué va a trabajar una mina de puta? Por la GUITA! Nada más. Listo. Después hay quienes son explotadas. Pero en ese caso no es elección propia.

Y obvio qué 30 flacos al mes te dejan más qué 1 novio constante.

No es cuestión de razones o motivos para laburar de ello. Es cuestión de cuan bajos son los escrúpulos.
Christian_74 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2006, 09:22:50   #6 (permalink)
Senior Member

Che... a lo mejor lo hacen para conocer gente por que no saben de la existencia de PEL ......jajajaja :desinteresado:

WildHorse is online now   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2006, 10:31:41   #7 (permalink)
Senior Member

Cita:
Originally posted by Christian_74@Hoy 04:34
Porqué va a trabajar una mina de puta? Por la GUITA! Nada más.
No siempre.

Hay minas que llegaron obligadas y explotadas.

Hay algunas de ellas que creen (y puede ser medianamente cierto) que no tienen otra opción.

Hay chicas de familia CON PLATA Y MUCHA que lo hacen por ¿transgresión? ¿erotismo? se convierten (aunque sea por una temporada de su vida) en gatos de nivel.

Hay motivos insospechados.

Amarás la belleza, que es la sombra de Dios sobre el Universo.
(Gabriela Mistral, Premio Nobel de Literatura)

Navegant is online now   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2006, 14:06:09   #8 (permalink)
Senior Member

Cita:
Originally posted by AntropoYani@Ayer 18:45
Y por último, no creo que sea buena de ningun modo la posicion de mantenida/o en una pareja, tal vez lo era para nuestras abuelas, pero hoy en día no es asi, aunque las hay, pero a la larga se ponen viejas, arruinadas por criar a sus chicos y fofas por estar todo el dia en la cocina y fregando.
perdón, pero cual es el problema de ser una ama de casa???
acaso es una vergüenza??
me parece perfecto que no sea una elección para vos pero no veo porque tenés que denigrar así a uno de los trabajos más honorables del mundo

Bells is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-06-2006, 14:49:18   #9 (permalink)
Senior Member

Cita:
Originally posted by Bell's@Hoy 15:06

perdón, pero cual es el problema de ser una ama de casa???
acaso es una vergüenza??
me parece perfecto que no sea una elección para vos pero no veo porque tenés que denigrar así a uno de los trabajos más honorables del mundo
No te equivoques Bell´s, yo no denigro el trabajo de las amas de casa, tengo muy en claro que cada uno decide su vida y todos los trabajos son validos. son la elección de cada uno. Lo que yo quize decir es que muchas mujeres despues se sienten frustradas por no realizar otros sueños o deseos que tal vez tengan para consigo, además de querer criar a sus hijos y mantener su casa, eso tambien es valido y lindo,.
Pero te reitero, no te equivoques, yo no opino en contra de nadie. Tal vez no lo supe transcribir mejor.

Besotes!!

pd: y espero que no formes falsas conjeturas hacia mi persona, eso no es lo que me gustaría recibir.
Antiguo 01-07-2006, 10:57:06   #10 (permalink)
Senior Member

Esas minas nos son con las que te encontras, me juego que si las llamas aparece un vikingo depilado que te dice que te va a cobrar 100mangos por un petiso.
Dr Fuego is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86