Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
La famosa enciclopedia encarta me enseña cosas dia a día y otrras que ya sabia por mi campo cultural vasto, jjajava el primer cuestionario. Animense a responder!!! TEMA 1: Música Clásica. 1- ¿Cuantas cuerdas tiene un violin? a 4 cuerdas B 8 cuerdas c 6 cuerdas 2-La voz humana se divide en cuatro grandes grupos, que son: a suave, fuerte, dulce y potente B bajo, tenor, contralto y soprano c bajo, mediano, alto y altisimo 3)¿En qué ciudad nació el gran compositor y violinista barroco Antonio Vivaldi? a Venecia B Roma c Milán 4) ¿Cuál de las siguientes obras para piano fue compuesta por el compositor español Manuel de Falla? a El amor B El amor brujo c Pájaros tristes 5) A continuación aparecen ordenadas cronológicamente, de más antigua a más moderna, cuatro épocas históricas fundamentales en el desarrollo de la historia de la música occidental. ¿Cuál de las opciones es la correcta? a Clasicismo, renacimiento, barroco y Romanticismo B Renacimiento, barroco, clasicismo y romanticismo c Romanticismo, Clasicismo, barroco y renacimiento. 6) La marimba es un instrumento musical, pero ¿de qué tipo? a instrumento de cuerda B instrumento de viento madera c instrumento de percusión BUENO ESPERO QUE LO DISFRUTEN, PROXIMO TEMA: PINTURAS FAMOSAS besotes!!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
No vale buscar en internet, respondan lo que sepan, sino no importa si esta mal o bien, es solo un juego y no se califica. yo respondi a todo sin buscar en internet. oipio que falle en algunas y algunas las sabia. Exitos!! besotes!!
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Me TOCA ME TOCA (jajaj como diría Manny en La era de hielo 1 cuando scrat hace las mímicas) 1) A 2) B 3) A 4) C 5) A 6) A Seguro le pifié a algunas cuantas, pero bue, jiji saludos el mapu |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Lo importante es participar y aprender jugando, las respuestas las dare en unos dias.Aqui les dejo un dato. Louis Armstrong El trompetista Louis Armstrong, conocido como Satchmo, fue uno de los fundadores del jazz instrumental y tuvo también una gran influencia como cantante. Su papel fue decisivo para la renovación de las canciones populares. (E. Encarta) besotes!!
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
1- a 2- b 3- a 4- c 5- c 6- c Se ke le erre fiero en alguna, o en todas jeje, pero la intencion es divertirse y aprender. Gracias. Yoryi
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
a 4 cuerdas 2-La voz humana se divide en cuatro grandes grupos, que son: B bajo, tenor, contralto y soprano 3)¿En qué ciudad nació el gran compositor y violinista barroco Antonio Vivaldi? c Milán 4) ¿Cuál de las siguientes obras para piano fue compuesta por el compositor español Manuel de Falla? B El amor brujo 5) A continuación aparecen ordenadas cronológicamente, de más antigua a más moderna, cuatro épocas históricas fundamentales en el desarrollo de la historia de la música occidental. ¿Cuál de las opciones es la correcta? a Clasicismo, renacimiento, barroco y Romanticismo 6) La marimba es un instrumento musical, pero ¿de qué tipo? c instrumento de percusión SIN CONSULTAR GOOGLE O SEA... CUALQUIERA!!!
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|