Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
Como ya te dijeron los chicos no te promedian los bochazos de parciales, sólo los de finales. Yo soy becario del CONICET y ahí son bastante hinchas con el tema promedio (sobre todo para los becarios que recién empiezan) y sólo te miran los aplazos de finales, de hecho en el análitico no salen. Un abrazo
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
A mi me pasó lo siguiente: Me tomaron un parcial, el cual boche Me tomaron el recuperatorio el cual aprobe pero como ambas notas se promedian segun el profesor, debo recursar la materia que es anual. Y estoy viendo de armar un quilombo muy grande en la facultad, pero quería saber si alguien ha vivido algo similar o si es realmente tan tirado de los pelos como parece. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
arma bardo majitus!!! eso no es asi si fuera asi no tendria sentido dar un recuperatorio o sea, bochazo es un 2 o un 3 tenes q sacarte un 10 o un 9 para aprobar la materia? no no, no es asi el tipo se equivoco salu2 ori
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
estoy en eso Edit: Hablé con la Directora de la Carrera y me dijo que no pueden promediarse ambas notas y que a mi me queda la nota del recuperatorio, y que va a hablar con la catedra para que se replantean la forma que tienen para dar su materia. Gracias a todos!
|
|
|
|