Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Hoy, para que vean que el destino existe... no saben lo que me sucedio. Como se me habia hecho tarde para ir al curso...y estaba re cansada decidi ir a casa despues del laburo. Llegue a casa...decidi que finalmente me iba a tomar la molestia de llevar el sacon negro que me habian ensuciado jugando los perras de una amiga. Voy a la tintoreria que queda a dos cuadras de casa...frente a coto...al lado de cash converters de cabildo y olleros. Salgo y me meto a otro local para mirar zapatos...cuando salgo veo que en frente habia un negocio donde vendian ropa..decido cruzar cabildo...y bue un taxista choto no me dejo cruzar lo putee y se me cago de risa. PERO GRACIAS A ESE TAXISTA CHOTO SE CUMPLIO EL SUEÑO DE MI VIDA...NO SE SI EL SUEÑO PERO SE QUE QUEDE TEMBLANDO Y RIENDOME COMO UNA BOLUDA HASTA HACE UN RATO! Como les venia contando...cuando estoy por cruzar nuevamente veo que una nave se me acerca....y yo pienso esta boluda! No me deja cruzar que me vas a pisar?!! No! yo voy a cruzar! me retobe y no la deje pasar...finalmente el auto estaciona a mi lado...me hace luces...y yo no reacciono estaba sulfurica ya! Hasta que me detengo y miro CHAN!!! nooo!! No creo lo que veo....POR DIOS! Me sonrie como diciendo me reconociste ahora?? NO SABIA QUE HACER!! Y AHORA!? EN ESO SACO MI AGENDA...MIENTRAS EL BAJA Y ME ABRAZA!! PÓR DIOS ME TIEMBLAN LAS PIERNAS...ME DICE MUCHO GUSTO ADRIAN!! LE DIJE IGUALMENTE GRISELDA...SOY TU FAN....LA UNICA VEZ QUE TE PUDE VER FUE EN UNA CREAMFIELDS Y CUANDO TOCASTE MI TEMA FAVORITO ME PUSE A LLORAR! ME DICE SALIS DEL TRABAJO?? VAS PARA PLAZA ITALIA QUERES QUE TE ALCANZE?? LE DIJE NOOO ESTEM EHHHH VIVO ACA CERCA A TRES CUADRAS...ME DIJO QUERES VENIR CONMIGO A MIRAR EN CASH CONVERTERS?!! SABEN QUE LE DIJE? NO EHH NOO VOY AHI ENFRENTE A MIRAR ROPA! NOOOO Encima digo sabes que a mi novio (estem mejor dicho ex) tambien le encanta tu musica somos tus fans!! NOOOOO NO PODESSSSS SOS UNA ESTUPIDA!! Bueno la cuestion es que le pido una foto y el autografo..temblando y riendome de cualquier cosa....Le digo eh me tengo que ir....!! NOOO QUE ME PASA!! UN DOCTOR!!! Buehh estaba histerica cuando reacciono para pedirle el mail....YA SE HABIA IDO!! nooooooooo me quiero matarrr PORQUE SOY TAN BOBAAAAA!!! ME QUIERO MATAR...AHHH ME OLVIDABA ADIVINEN QUE DICE MI AGENDA AUTOGRAFIADA! PARA GRISELDA LA REINA SOS UNICA CON AMOR ADRIAN!! ME PUSO REINA....OH MY GOD!! MEREZCO EL SUICIDIO...CADENA PERPETUA POR NO APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD!! SE HABIAN SE ALINEADO LOS PLANETAS!! MAKTUB! Y YO LO DESPERDICIE!!! ASI NOMAS!!! PORQUE!!! BUAAAA!!! :cry: Bue solo les queria contar lo que hoy me paso.... Grisel PD: CONSEJO CUANDO CONOZCAN A SU IDOLO NO ACTUEN COMO YO! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
:loco:
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Dargelos, Dargelos (Adrian Rodríguez en realidad) ... hace unos años te hubiese dicho "wooow!, es un tipo re copado". Ahora te digo "ese salame se re vendió". Hace unos años "la nave" era o un mercedez blanco de los años 70´s o un una coupé Hundai roja de fines de los 90´s; ahora... quien sabe. Escucho a babasonicos desde los 13 años (tengo 27), los voy a ver desde los shows de trance zomba y la verdad es que los dos últimos discos apestan y los shows de ahora me dan ganas de dormir. Creo que si lo volviera a ver personalmente mi primera reacción sería "qué te pasó?". Después le preguntaría "por qué fuiste tan codicioso que tuviste que hechar a peggyn" y por último "por qué siguen produciendo a bandas de viejos sin talento?". En fin... Queeny, por qué te parece un "ídolo"?
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
jjajajajajjaja, queeny que boluddaaaaaa, a mi no me gusta ni un pelín, lo ví varias veces en pinamar y ni le presté atención jejeje... pero la verdad lo tuyo no tiene desperdicio, al menos te queda el recuerdo :P
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Grise: te sacaste una foto con una hamburguesa ? :huh: CUAK !perdon, pero no lo pude evitar, aguante BABASONICOS !
|