Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Quiero desearles un muy feliz dia del amigo!!!! por tantos momentos compartidos, tantas alegrias, tanta amistad! que lindo es estar en PATIN EN LINEA, ya van 3 años y pico que estoy y no me dejo de sorprender de la maravillosa gente integra el grupo. No voy a poner los nombres de toda la gente que quiero, pero ya saben quienes son a todos ellos... Los quiero mucho! feliz dia amigos! Danny NOTA: Busquen en el Clarìn de hoy (20/07) en el rubro 39, hay un mensaje para ustedes! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Feliz día a todos los que quiero y me quieren! (que afortunadamente son muchos) jajajaja! :desinteresado: Besos y abrazos! :P Nos vemos!!!! ari.
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
en el rubro 59 encontré cosas muy raras... ¿será eso?
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Senior Member
|
Feliz día amigos y amigas!!!Un especial saludo a mi mejor amigo, que realmente es como un hermano Diego Leturia (Leta) y a una diosa que la quiero muchisimo y desde que estoy en pel nunca dejo de estar conmigo, en las buenas y en las malas. Gracias Janice!!! A los peleanos que me acompañaron siempre. Gracias por estar!!! los quiero mucho. Besotes!!
|
|