Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
En el foro es dificil que haya "amigos" pero con un poco de suerte alguno aparece. Ya que es el día en cuestión. A todos los que se sientan y comporten como amigos. ¡Feliz día! De parte de alguien que se siente amigo de muchos de Uds.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
Felíz Día Nave! Que pases un buen día! Un beso para Mema y nos vemos! P.D.: vienen este domingo a Tigre?
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
feliz dia
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Gentelindaquepatina!!!! Muy feliz día para todos, los que conozco y los que no. He pasado muchos momentos lindos con muchos de ustedes, y con los que no, bueno, vaya mis saludos también, ya que seguramente debéis ser amigos de algún amigo, que para mi es un amigo también, amigo de segunda mano, pero amigo al fin. Espero que de alguna manera estas fechas nos hagan pensar en que es mejor llevarnos bien con nuestros vecinos, en que la guerra no sirve para nada, en que si pensamos que el otro es nuestro enemigo seguramente se comportará como tal y visceversa. Pido este día por la paz para nuestros amigos Palestinos, Libaneses e Israelíes. |
|
|
|