Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Pedimos disculpas por no haber posteado antes lo que podían ver ayer en el programa. Igualmente como hoy repite a las 16 hrs y también mañana a las 11.00 hrs., todavía están a tiempo. La entrevista en esta ocasion se le hizo a Guido Ferraiuolo. Uds. lo conoceran como el organizador y creador de BuenosAires Roller, la maraton que se realizó en Palermo el año pasado. Ademas, llegamos a la final de Hombres A en la liga de Hockey. Cat y Panteras pelearon por ganar el titulo, en lo que resultó en partidos impresionantes. Y por último, de a poco, nuestra conductora, Carla, va aprendiendo los secretos del patin. Esta vez con la ayuda de un personaje emblemático de Pel, el Sr. Dany Hack. Seguiremos en contacto para nuevas actividades con el fin de difundir la Comunidad Roller. Nos vemos, y no se olviden, siempre... usen protecciones Staff Comunidad Roller.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
buaaaaaaa yo lo kero ver! maldito multicanal xD jejeje Bueno, al menos me conformo por que vi las finales de cat y panteras ^^ saludos!
![]() ![]() Remeras de Hockey- Overpants ------------------------------------------ Si tu eres de los mios, vacilate al son... corrucupa cupa... de los del congo Si en verdad tienes agallas... Acepta por una vez que soy mejor que tu y calla Y Como dice celia "My english is not very good looking" Mi Colección Salsera ----------------------------------------- |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno, desde q duermo los viernes a la noche... puedo ver los programas al otro dia. Muy bueno el Danny hack y los partidos de cat vs panteras.... grosisimos...
|
|