Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo fui a la Humboldt Sprachakademie. Era muy buena, depende del Goethe Institut y es mas barata. Al menos asi era hace años cuando fuí. Establecimientos educativos y de enseñanza del idioma alemán Schulen und Unterrichtszentren Academia Humboldt perteneciente a la Asociación Escolar Goethe Humboldt-Sprachakademie der Goethe-Schule Gaspar Campos 1711 - 1638 Vicente López - Buenos Aires 4580-8600 4580-8606 Asociación Cultural Alemana Moreno Deutsche Vereinigung Moreno C. M. Joly 2357 - 1744 Moreno - Buenos Aires (0237) 463-9797 (0237) 466-2727 (0237) 462-7701 adm_alemana@oestenet.com.ar ealemana@oestenet.com |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
Si estas así espera que vuelva Reggie de Alemania y te da clases de alemán nativo
" todos, como comunidad somos una manga de aparatos a pedal... " by FOX " Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha" by Edwar " hay quienes frenan contra la pared, yo freno contra el piso... " by Andresz " podríamos sacrificar una virgen antes de cada partido " by Vlad " Soy fan de AnHELLitas" by T-Rex |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
pero vieja, sin esfuerzo no vas a conseguir nada! detras de la facultad de medicina, frente a odonto, sobre Marcelito T. de Alvear (gente bien), tenes una cede de algo aleman que no me acuerdo, algo cultural aleman y etc. que enseñan. A ver ahora? te va eso?
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
|
Yo fui al Göethe, que es lo mejor para aprender alemán. Si querés hacer algo corto están los cursos 1, 2, 3, Go ! donde te enseñan lo básico para que puedas viajar por ejemplo. Ahora, perdón por la curiosidad: por qué vas a estudiar alemán Queeny ? NINA
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Member
|
Te cuento que en la UBA, que tiene una sede en Belgrano (como bien dice Majito) en la calle Virrey del Pino y Vidal creo (si no me equivoco) enseñan muy buen Alemán, un amigo mio está llendo y está feliz de todo lo que aprendió. Empieza creo que la semana que viene como las clases de la facultad. Averiguá YA para anotarte porque sino después no te dejan entrar. Los cursos de idioma de la UBA son muy buenos, sobre todo para comenzar con un nuevo idioma. saludos pd: chiste malo, como todos mis chistes: preg: como se dice colectivo en aleman? Rta: suban, empujen, estrujen y bajen. :P
|