Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
|
Bueno nada, hace mil que no veo a la poca gente que aprecio de este lugar y buscando unas fotos en los cajones me puse nostálgico con tan bellos recuerdos. Encontré esto, de hace poco mas de dos años atrás, la época de los cinco gatos locos de los Viernes a la noche. La época Danny_Neo y los patin nights que para muchos fueron un escape y para otros el centro de la crítica desmedida por competir con los patin day. Seguramente para mucha gente nueva que no conozco esta salida haya sido el alt+f4 para cerrar la semana. No se me borra la imagen de Danny viniéndose a los cuetes de Lanus para llegar al village. Organizando esos súper combos de patin, cine, juegos, videojuegos.. Sacando los matices grises de la semana arrancando ya los Viernes dejando que los colores vayan pasando debajo de las ruedas. Buscando recorridos e ideas para combinar cosas nuevas, como la del hockey que nació con el frío del Alameda. Siempre inventando alguna inflexión para desacartonar la noche porteña y a los porteños también, por que no.. El desenfreno de las relaciones carnales del grupo me convidaron con el viejo hábito de zancar el asfalto solitario. Quiza algún día me descuelgue de la parra y me acerque a verlos. ![]() ![]() La foto del plástico ese es lo que quedó de una pelotita, si mal recuerdo después de un guadañazo de Ernesto.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
Comparto plenamente man... los planetas se ponen en fila, o lo que mierda sea... hoy me acorde de muchas cosas de esa vida que paso. Y vos sabes bien porque me vinieron estos recuerdos. Un vida donde eramos los limados que patinaban por las desiertas calles de deporte a tan altas horas. Imposible olvidarme de todo eso, ni de la plaza que nos permitia recordar que era ser pendejo. Y tirarnos por esa soga sin que nos vean los milicos. Comer hamburguesas supergrandes en la alameda. Jugar al hockey como nosotros lo conocimos. Sin pro´s ni mucho menos. Metiendo palazos sin saber bien donde iba a ir a parar la pelotita. Recorridos sin destinos. Armados en el momento. Momentos bien recorridos armados de sentimientos. Shit man! hoy por mi que caigan meteoritos, pero me caga de gusto volver a todo eso. Te aprecio man! y lo sabes. Y como soliamos decir.... METALLICA RULEZ!!!!!! no por nada me llamo King Nothing -King- |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
|
sisisisisis que buen post bloo! que recuerdos! cuando ibamos a los fichines e incluso se volvia luego al village.. a si... y ya que esta el post aprovecho para hacer el descargo del tema hocky en el patinnight. justamente eramos pocos en esos tiempos, eramos 3 gatos locos por la noche.. en gral era danny yo y siempre felix o fox, alguno de los dos. y fue una noche, que estabamos llendo para alameda y nos cruzamos con bloo , helshy y una amiga de ellos. tenian la novedad. sisisis mira lo que nos compramos re baratos!!! estos palos de hoky los pagamos 7$$$ si eso nada mas,!! y fueron ellos tres a probarlos a madero. luego en la semana bloo paso la direccion, y alli fuimos a comprar mas para todos y se empezo a armar el hoki en el patin night, un poco por la novedad y un poco porque se extrañaba la embajada, donde podiamos jugar los newbies con los que sabian mas. y asi nacio...el hoki en el patinnight, sooooooo esos que andan diciendo que el hoki al patinnight lo llevaron ellos, al menos, adjudiquenselo a la persona correcta, fue BLOO y bueno eso... queria aprovechar para hacer mi descargo...y para decir que extraño mucho esos tiempos :cry: y ya que estamos propongo que volvamos a hacer uno de esos.... con o sin hoki, pero con fichines y vuelta al village.. y eso... besos
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Senior Member
|
los PN con hocky ya fueron 2º generacion la primera era de girar sin rumbo y sin frio hasta altas horas, disfrutando de las calles solitarias y de bajadas eternas.... que noches!!!!
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Senior Member
|
entonces lo que hacíamos con ernesto (ernesk8r), en el año 97 o 98 (ya ni recuerdo exactamente) era la generación cero o menos uno... donde saliamos a andar nosotros dos por la noche, boludeando por ahi, saliendo sábados a las 3 de la tarde y volviendo a las 3/4 de la mañana a mi casa o la de él... igual, no me importa :P |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Senior Member
|
Uhhh! que épocas, gracias bloo por el recuerdo... Yo recuerdo el 1er dia que vino Danny_ Neo, re loko del patin night a la embajada a ver q era eso del roller hokey....y si continuo de zafado como ese dia, dando palazos a todos menos a la pelotita, jajajajaja... Y si...eramos unos pocos q en las noches calurosas, aprendiamos con la ayuda del gringo y ernest a darle a esa maldita pelotita q no se quedaba quieta... y si...me agarró el viejazo :cry: Ginger B) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Senior Member
|
Cita:
Totem tantra nepalés: Cuando digas "te amo" o "lo siento", dilo de verdad mirando a los ojos. Ama profunda y apasionadamente. Puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente. Vive con alguien que guste de conversar. Cuando se hagan viejos, será lo más importantes. Dispón el dinero para ayudar a otros, es la mayor satisfacción que la fortuna te puede dar. Recuerda que el no conseguir lo que quieres es, a veces, un golpe de suerte. In lackech..CARPEDIEM |
|
|
|
|