Bienvenido a PEL!, parece que todavía no estas registrado! REGISTRATE asi podes participar del foro.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
|
uhhhh ahora voy a tener q ver todas las temporadas para ver ese final?!?!??!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
es completamente necesario, valente lo habia predicho a la perfeccion ![]() como tip, que el habia dicho, se viene la pelicula de 24 y este final estaria bastante relacionado. ******SPOILER********* * * * * * * Ahora se lo llevan a china y, de nuevo de la boca de valente, se viene la pelicula de 24 en la cual supuestamente seria algo asi como 1 hora en "tiempo normal" (viaje a china y demases de la CTU) y 40 min en "tiempo real" (sacar a jack de la carcel, etc). Seguramente el pueda explicar mejor sus propias suposiciones, pero a mi me gusto el final ![]() Por otro lado, alguien jugo al juego de 24 pa la PC? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Senior Member
|
Termino ayer..... lo vi a las 3 de la matina (fanatico yo?) B) Lo secuestran... y yo pense q eran los q conspiraron contra el presidente... :cry: Sera cuestion de esperar la peli segun valente
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
|
Muchachos, muchachos. Era obvio que esta temporada iba a terminar así. Es decir o Logan lo entregaba a los chinos o los chinos hacían de las suyas y lo secuestraban. Al empezar esta temporada la gente de Realtime Productions (que hacen 24) firmaron contrato de, por lo menos, 2 temporadas más con la FOX. Lo de la peli se viene hablando desde el año pasado y parece que la cosa avanza y mucho. Como era bastante dificíl hacer la peli en tiempo real, va a durar una hora de peli "normal" y 30 minutos de peli en tiempo real. Hasta ahora se metieron con todos los integrantes del "eje" del mal (bosnios, turcos, "rusos separatistas") y bueno... faltaban los chinos. El tema es que, creo, sería muy fuerte vincular a china con un atentado en USA, entonces inventaron lo de la muerte del embajador. Pero el tema es que ir a China lleva más de 24 horas, entonces por eso tiene que desarrollar esta historia en la peli. Onda que la peli, desduzco, terminará con un Jack escapando en la embajada de USA en China o algo por el estilo. A mi esta temporada no me gustó tanto. La 4ta me pareció bastante floja, y esta no está a un nivel mucho más arriba. Era OBVIO que Jack no iba a matar a Logan (por más que sea un re De la Rúa), y el recurso del mini microfono se veía venir a 10 cuadras. Jack estuvo mucho más "sensible" y eso no me gustó tanto. Aunque es medio lógico que eso pasara después de 4 años de serie, en la 5ta tenía que haber un lado más "humano" por parte del protagonista. El juego lo ví pero para Play 2, es decir, sé que salió. Para pc, cuando me fijé hace un mes en la página del desarrollador, no había salido. Que onda?. Alguien puede pasar un EDK2 por MP? Vi fotitos del juego, que supuestamente es en tiempo real, y pintaba super copado. Lo presentaron en la E3 del año pasado. Un abrazo Pd: Astor te nombro mi agente de prensa.
|